|
| Autor |
Mensaje |
Pardofx
Estado: Desconectado
|
Publicado: 28 Jan 2009 11:18 am Título del mensaje: Me presento
|
|
|
Estimado Foristas les doy mis más cordiales saludos a todos ustedes, les saluda el licenciado José Pardo, asesor de la empresa Inviertefx, el motivo de este post es para ayudarles a disolver todas sus dudas relacionado al mercado Forex, cómo funciona, quiénes la manejan, qué beneficios ofrecen, qué riesgos se puede tener, etc.
Me veo en la obligación en brindarles mi humilde conocimiento relacionado al Forex, para que ustedes, estimados foristas, tengan más conocimiento acerca del movimiento del dinero y sepan cómo invertir, en qué momento y qué beneficios obtendrán.
Si tienen alguna duda, consulta, me pueden escribir a mi correo, que gustosamente les responderé.
Saludos josepardofx@gmail.com
|
|
|
|
|
|
broker

|
Publicado: 28 Jan 2009 3:28 pm
|
|
|
saquen este post de aca!  _________________ " El mas golden de los boys "
|
|
|
|
|
|
Cesarr
|
Publicado: 29 Jan 2009 1:28 pm
|
|
|
Hola me llamo Cesar y tengo una consulta, necesito su ayuda lo más rápido que sea posible.
He visto que el mercado de acciones está teniendo un declive más de lo que viene teniendo, me he enterado que el mercado de divisas Forex, tiene un movimiento diario de 2 trillones de dólares y me gustaría que me diera un consejo.
Quiero sacar mi capital que tengo en el mercado de acciones y meterlo en el mercado de divisas, porque me han contado que, en el mercado Forex existe InvierteFx encargada de operar tu capital de una manera más ordenada y sofisticada.
|
|
|
|
|
|
DERROCHE

|
Publicado: 29 Jan 2009 1:44 pm
|
|
|
Tanta gente nos lee para que valga la pena tanto SPAM!!??
Al menos servirá para mantener al foro con tantas visitas que hay!!
|
|
|
|
|
|
Pardofx
|
|
|
|
|
|
yuppi
Administrador

|
Publicado: 30 Jan 2009 6:59 pm
|
|
|
perdon muchachos... ...me tome una semanita de vacaciones, y no pude limpiar la pagina del SPAM....
es increible la porqueria que publican estos tipos...darà resultado??  _________________ Nuevo portal y nuevo dominio www.bahiastreet.com.ar
|
|
|
|
|
|
Gigolo
|
Publicado: 31 Jan 2009 12:04 pm
|
|
|
No entiendo por qué están en contra de las personas que desean ayudar.
Creo que el tío ese Pardofx, sólo quiere ayudar nada más a las personas que no saben nada acerca del mercado Forex, no entiendo por qué lo atacan, yo le voy a preguntar algo para ver que me contesta.
Estimado Pardo, una consulta ya que has mencionado en tu post que quieres brindarnos información acerca del mercado Forex, quería preguntarte algo, qué diferencia existe entre la bolsa de valores con el mercado Forex? son los mismos o son diferentes?
Nos vemos, me voy para la playa.
|
|
|
|
|
|
yuppi
Administrador

|
Publicado: 31 Jan 2009 11:41 pm
|
|
|
bienvenido gigolo, mira el SPAM sobre forex, es una alimaña imposible de desterrar de los foros, por eso se lo ataca...desde que comenzo la pagina, constantemente e pedido informacion que no sea "publicidad" y nadie ocupo 5 minutos de su tiempo, para que nos saque algunas dudas, nadie contesta...solo publicidad de "muy dudoso" origen...si pardofx, quiere instruir o bien debatir sobre el tema, se lo tratar con debido respeto...pero tengo mis dudas amigo..
saludos! _________________ Nuevo portal y nuevo dominio www.bahiastreet.com.ar
|
|
|
|
|
|
Gigolo
|
Publicado: 02 Feb 2009 4:27 pm
|
|
|
Yuppi te entiendo el tío pardofx quizás quiera debatir acerca del mercado Forex, con eso no trato de defenderlo sino que deberíamos debatir sobre eso, además yo no sé qué es el mercado Forex, es lo mismo que la bolsa de valores?.
Tío pardo si estás por ahí dinos qué es el mercado Forex, aparecete ante nosotros.
Saludos
|
|
|
|
|
|
broker

|
Publicado: 02 Feb 2009 10:09 pm
|
|
|
este no es foro de forex..
esto mercado argentino y americano y economia en general..
para un conocimiento mas profundo en forex se recomienda los foros especializados.
saludos y mucha suerte
PD: ahora si muevan este mensaje a otro lugar! _________________ " El mas golden de los boys "
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT - 3 Horas