|
| Autor |
Mensaje |
DERROCHE

Estado: Desconectado
|
Publicado: 24 Sep 2008 1:30 pm Título del mensaje: El último foro donde participo. Si me fletan se olvidan...
|
|
|
Si me fletan de acá nunca se podrán forrar de dinero
Entré para ver que tal los bahianos
Espero ser bien tratado y entendido (sobre todo esto último)
|
|
|
|
|
|
yuppi
Administrador

|
Publicado: 24 Sep 2008 3:39 pm
|
|
|
Bienvenido DERROCHE, una larga historia foristica la suya ...veremos como van las cosas por aca
enserio bienvenido... _________________ Nuevo portal y nuevo dominio www.bahiastreet.com.ar
|
|
|
|
|
|
DERROCHE

|
Publicado: 24 Sep 2008 3:41 pm
|
|
|
De verdad muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
otromasqueopina
|
Publicado: 28 Sep 2008 2:29 pm
|
|
|
Saludos DERROCHE, ¿otro puteado por los manijeros de la "guardia" mirgoniana? O me equivoco.
¿Sabe ud. que es de la vida del forista "nadcher"? Lo busca en las plazas de MIRG y PSUR
|
|
|
|
|
|
DERROCHE

|
Publicado: 28 Sep 2008 5:34 pm
|
|
|
Yo nunca ataqué a MIRGOR y fui reputeado!
Hace mucho tiempo mirgor no podía pasar los $60 y yo les aseguraba que antes del vencimiento no los pasaría como finalmente ocurrió.
El odio se originaba en que tenían lotes para hacer dulce pero eso no era mi culpa.
Luego me achacaron que había dicho que nunca los pasaría (a los 60) cosa que jamás diría nadie con mínimos conocimientos de la bolsa y las euforias o fundamentos de un papel. Casi todo es posible.
Odiado al pedo y así se tranformó en un foro sin opinión y la mitad de lectores que supo ser.
PD; Ese nachader, me acusó en su momento de ser manijero y no saber nada, fijate que acusa a los demás de lo que es él :d
Buscando sitios me encontré con este foro muy chuiquito pero que esperemos siga creciendo en cantidad y calidad
saludos
|
|
|
|
|
|
DERROCHE

|
Publicado: 28 Sep 2008 5:41 pm Título del mensaje: Re: El último foro donde participo. Si me fletan se olvidan.
|
|
|
| DERROCHE escribió: | Si me fletan de acá nunca se podrán forrar de dinero
|
1° APORTE de DERROCHE al foro. Se dijo que Molinos podía ir a $10 desde los 8,40. lindo
|
|
|
|
|
|
broker

|
Publicado: 29 Sep 2008 7:45 am
|
|
|
de aca no te vamos a hechar derroche!!....aca respetamos las opiniones de todos..metemos muchas veces la pata hablando..pero nunca manijeando.solo porque creemos que algo puede pasar..si te convencemos con nuestros argumentos bien..y sino podes elegir otro camino esto es bolsa y aca nadie tiene nada asegurado ni la sabe todas..buen aporte los que venis haciendo..esperamos sigas creciendo junto con nuestro foro!
bienvenido nuevamente! _________________ " El mas golden de los boys "
|
|
|
|
|
|
DERROCHE

|
Publicado: 29 Sep 2008 9:45 am
|
|
|
Gracias compañeros por la binvenida!
Hay muchos que acusan a otros y se las dan de genios y los están sacando en camilla en estos días.
Tengo el 20% de la cartera en Ts y el resto (salvo Moli) en cash.
Fijate que ya estoy 4% abajo en una rueda a como viene la cosa.
Ahora...los que compraron bancos para el rebote ni te digo hoy
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT - 3 Horas