juan peñafiel thomas
Estado: Desconectado
|
Publicado: 18 Mar 2008 2:26 pm Título del mensaje: inversion en proyecto acuifero
|
|
|
juan peñafeil thomas gsm 0034/ 622 461 886 estimados amigos me gustaria encontrar un inversor para un tema revolucionario o eso me parece a mi me lo parece y espero a ustedes tambien desde hace ya unos años vengo investigando sobre el tema del agua un rpoblema muy grave en algunos lugares del mundo la falta del elemento basico para la vida pues bien hay varias compañias en todo el mundo estudiando como sacar el agua del aire bueno ya es posible con varios sistemas con compresores para condensar la humedad relativa en el aire que se llaman frigorifico ya conocido desde los 60 y el tipo aire acondicionado en los 70 y 80 solo en australia hay algo parecido a lo mio pero aun asi tiene su limitacion la cantidad diaria que es de 20.000 litros diami sistema no esta limitado puedo hacer 1 hectometro o mas diario la cosa es simple y con su cosa que como comprenderan no voy a desvelar por aqui es condensar el aire fijando el agua a unos paneles en 22 segundos logra hacer una capa de 1 cm de hielo el cual libera sometiendo a temperatura ambiente son paneles en serie que operan rotativamente mientras unos congelan otros desacen el agua si uds pueden consulten el embalse del amadorio en orcheta con una capacidad de 16 hectometros cubicos podemos llenarlo en 16 dias con un complejo diseñado para ello pero eso seria desproporcionado entonces el proyecto adecuado seria 14 hectometros cubicops en un año para que los niveles del embalse esten optimos todo ello ya es posible el a proposito nuestros paneles son la alternativa a las desaladoras ya que en consumo emisiones de co2 y verter sal muera al mar y mas inconvenientes estariamos siendo un serio competidor con este sistema ya que nuestra agua es de lluvia con sabor textura y calidad excelentes asi como las analiticas que proporcionaremso certificadops de inpiva asi como analiticas rpivadas ect asi como un estudio para cada caso personalizado segun necesidad asi como que no hace falta estar cerca del mar para captar agua salada para operar lo unico que necesitamos es aira y ese recurso es inagotable ya que se regenera naturalmente con la evaporacion de los oceanos y mares humedales ect siendo ecologicos 100% nuestro consumo es muy bajo por ejemplo una desaladora consume un 300% mas que nosotros por m3 de agua y tambien a su vez esta emitiendo co2 y devolviendo al lecho marino sal muera perjudicial para la vida marina .
...........................................................................................................si quieres ser pionero en el sector acompañanos en este gran proyecto y se inversor para este novedoso sistema te atenderia gustosamente te daria datos reales de y todos los detalles con cita previa contacto en 0034/ 622 461 886 o en eqimsl@gmail.com estamos en alicante españa en concreto en altea c/alcoy nº 11 previa cita por tf o email atenatmente a todos juan peñafiel thomas
|
|