|
| Autor |
Mensaje |
pablost
Estado: Desconectado
|
Publicado: 20 Feb 2008 2:39 pm Título del mensaje: Requisitos para prestamo hipotecario tipo vivienda única
|
|
|
Buenas tardes, estuve viendo el foro y me parece muy interesante.
Mi consulta es respecto de estas lineas de crédito nuevas, del tipo vivienda única, como tenía el banco ciudad, que son a 30 años y con tasa fija.
Mi pregunta es si es posible acceder a estos créditos teniendo alguna propiedad a mi nombre. O bien habiendo tenido alguna propiedad a mi nombre que ya no figure actualmente.
Desde ya muchas gracias por las respuestas que pudieran darme.
|
|
|
|
|
|
pablost
|
Publicado: 20 Feb 2008 3:19 pm Título del mensaje: Consulta: Reqs para prestamo hipotecario tipo vivienda única
|
|
|
| pablost escribió: | Buenas tardes, estuve viendo el foro y me parece muy interesante.
Mi consulta es respecto de estas lineas de crédito nuevas, del tipo vivienda única, como tenía el banco ciudad, que son a 30 años y con tasa fija.
Mi pregunta es si es posible acceder a estos créditos teniendo alguna propiedad a mi nombre. O bien habiendo tenido alguna propiedad a mi nombre que ya no figure actualmente.
Desde ya muchas gracias por las respuestas que pudieran darme. |
|
|
|
|
|
|
yuppi
Administrador

|
Publicado: 21 Feb 2008 12:42 am
|
|
|
desde mi punto de vista es posible que te den el credito a pesar de tener una propiedad a tu nombre..."si" vas a tener que establecer tu domicilio en la nueva propiedad por supuesto...casi todos los bancos tiene este tipo de producto...
yo estuve a punto de tener mi casa por este medio, pero con el credito preotorgado, desisti de la idea...no me convencia la tasa, y por supuesto me parecian elevados los requisitos...
no tengo un buen concepto de los bancos
saludos!...y bienvenido
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT - 3 Horas