|
| Autor |
Mensaje |
broker

Estado: Desconectado
|
Publicado: 16 Feb 2008 2:19 pm Título del mensaje: El Rombo Invertido del Bovespa
|
|
|
Bueno veamos que sale del grafico..analicemos un poco.. Segun el grfico ue le chore a Rocca, (no lo hice porque no tenia la serie), se ve que el bovespa esta en una zona de rombo invertido (o como el lo llama diamante), hace algunos dias, amago con salirse de la figura, lo que lo habilitaba para seguir creciendo e ir a buscar los maximos de 2007. pero las malas noticias internacionales, y la salida de muchos inversores institucionales (entre ellos yO!) lo dejamos medio debil como para afirmar esa busqueda de maximos..las proyecciones???...bue me la juego...parece que el diamante no lo rompe..no todavia..para ir a buscar los maximos todavia neceitariamos un mejor clima internacional..por eso probablemente se siga moviendo por ahi dentro..lo ideal seria que vaya a buscar el piso del rombo..cerca de los 45.000 pero para eo necesitariamosun pesimo contexto..lo que no lo veo tan biable en el corto plazO!..por ahora la recomendacion en brasil es see and wait..
dejo el link del grafico porque no se como postearlo..
http://roccacharts.blogspot.com/search/label/Brasil
|
|
|
|
|
|
yuppi
Administrador

|
Publicado: 17 Feb 2008 1:02 am
|
|
|
mira en el corto coincido con vos...se va a tomar un descanso, pero yo veo los mercados emergente y en especial brasil, como que han tomado un poco de distancia con lo que pasa en eeuu...veremos si tengo razon...en ppio podria decirce que si ,ya que dji perdio casi el doble...
en cuanto a lo que dice rocca, mucha bola no le doy....no me gusta como analista para nada ....todavia estoy esperando MIRG A 112$ ...utiliza palabras como "podria", "tal vez","quiza", etc..te explica lo basico...cuando se la juega le sale para el traste...y si no, te da las dos visiones, pero eso lo ve cualquiera en el grafico!!! ...puede subir o bajar! es logico..en el post que apuntas amigo...dice "que da la sensacion"...dejate de joder rocca!! y jugatela!
le gusta mandarce la parte con este tipo de figuras, que son muy rara que se den...esta formación puede ser interpretada como una figura de continuación o de reversión de tendencias, dependiendo de la visión delanalista y del contexto en el que aparezca...pero lo que hay que prestar mucha atencion es en el volumen....tanto en el diamante alcista como en el bajista, el volumen debería aumentar durantela primera parte del diamante y disminuir durante la segunda y última parte delmismo. Luego, al producirse la ruptura, el volumen debería incrementarse significativamenteindicando que la tendencia original ha tomado fuerza nuevamente...en el grafico de rocca no se ve el volumen ..y ni siquiera hace referencia
basta de vender humo roccaaaaa!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
broker

|
Publicado: 19 Feb 2008 10:27 pm
|
|
|
| yuppi escribió: | mira en el corto coincido con vos...se va a tomar un descanso, pero yo veo los mercados emergente y en especial brasil, como que han tomado un poco de distancia con lo que pasa en eeuu...veremos si tengo razon...en ppio podria decirce que si ,ya que dji perdio casi el doble...
en cuanto a lo que dice rocca, mucha bola no le doy....no me gusta como analista para nada ....todavia estoy esperando MIRG A 112$ ...utiliza palabras como "podria", "tal vez","quiza", etc..te explica lo basico...cuando se la juega le sale para el traste...y si no, te da las dos visiones, pero eso lo ve cualquiera en el grafico!!! ...puede subir o bajar! es logico..en el post que apuntas amigo...dice "que da la sensacion"...dejate de joder rocca!! y jugatela!
le gusta mandarce la parte con este tipo de figuras, que son muy rara que se den...esta formación puede ser interpretada como una figura de continuación o de reversión de tendencias, dependiendo de la visión delanalista y del contexto en el que aparezca...pero lo que hay que prestar mucha atencion es en el volumen....tanto en el diamante alcista como en el bajista, el volumen debería aumentar durantela primera parte del diamante y disminuir durante la segunda y última parte delmismo. Luego, al producirse la ruptura, el volumen debería incrementarse significativamenteindicando que la tendencia original ha tomado fuerza nuevamente...en el grafico de rocca no se ve el volumen ..y ni siquiera hace referencia
basta de vender humo roccaaaaa!!!!!!!!  |
jajajajjaa....te pasates yupie sos un grossO!!!....me cerro mas tu analisis que el de Rocca chantars
te baco... :d
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT - 3 Horas