Estado: Desconectado
Publicado: 23 Feb 2012 2:26 pm
Todo indica que las financieras Argentas estan prontas a la correccion. Capaz que testeen las resistencias cercanas para decantar finalmente.
BMA negativa.
BFR positva Sin cola de compra
GGal peleando por quedar positivo.
Espero abajo las financieras, si siguen up, la dejo pasar, poco para ganar mucho para perder IMO
Publicado: 23 Feb 2012 2:37 pm
Ademàs fundamento mi posiciòn sobre el papel con este grafico de , canal bajista en compresion de 5 minutos, el martes toco techo y tiene pinta de ir a 7.30-7.40 como primer objetivo.... Veremos.
Publicado: 23 Feb 2012 8:29 pm
Aclaro que me guio por el movimiento de colas y volumen principalmente del ADR, hoy dia de semana pauperrimo 73.4K, si quiere romper tiene que meter mucho mas volumen IMO.
Publicado: 24 Feb 2012 6:28 pm
Jua... que bueno me lance el martes y vengo re bien.
Broker te hago una consulta, que paso con lo de tarjeta naranja? sigue en vista el lanzamiento???
Estoy viendo el triangulo que estan posteando en el otro foro, jajajajaja, esta por romper abajo, facil dos dolares de baja si rompe abajo. Yo que ellos estaria muuuy preocupado.
Publicado: 25 Feb 2012 12:27 am
Tengo un conocido que tiene el hermano trabajando en un fondo mexicano, y el en diciembre me habia comentado que salia a mediados de marzo, no se bien como nos pegaria esa noticia a los bajistas de llegar a salir.
Gracias zamigo por contestar. Cuidate mucho y esperemos que salgamos del fondo de la tabla
ABrazo!"
Publicado: 25 Feb 2012 12:40 am
DERROCHE escribió:
http://finviz.com/quote.ashx?t=ggal&ty=c&ta=1&p=d
Si rompe la media de 50 se puede ir a los $2 de BKR! Ley mediante.
BMA ya rompio la media de 50, hoy anuncio la baja en las financieras antes que los otros bancos. Creo que deberia ir derecho a tapar el gap en compresion de 5 minutos se ve claro en 6.92 como primera instancia y luego buscar los 6.60 ggal, el lunes deberia confirmar la tendencia o mantenerse lateral lo cual para mi seria lo mismo, dificil para verla alcista por el momento. Para mi deberia ir a tapar el gap en compresion diaria en 6.05 que dejo. Ni hablar si ejecuta el triangulo simetrico, que la lleva a 4.80 dolares... complicada la tiene, IMO.
Publicado: 25 Feb 2012 12:56 am
Christian escribió:
.......... Para mi deberia ir a tapar el gap en compresion diaria en 6.05 que dejo. Ni hablar si ejecuta el triangulo simetrico, que la lleva a 4.80 dolares... complicada la tiene, IMO......
Si llega a 6 antes del vencimiento abril, soy Gardel con Guitarra electrica......y a los 2 de BKR no se, pero a los 4 tiene pinta de ir seguro, hay que ver si pega antes un estiron up....
_________________ "La paciencia tiene más poder que la fuerza"