Estado: Desconectado
Publicado: 27 Jan 2012 3:27 pm
broker escribió:
Cuando todo se cae.. se cae todo...
Para mi hay que jugarle a la baja al market..
no se hoy... mañana o el mes que viene..
no tengo la bola de cristal.. pero te juro que se viene una baja tremenda!
Asi como el año pasado con los papeles bancarios con una perdida mayor al 50% en un año ,era logica que en algun momento(un dia,una semana,un mes)se viniese una suba
Este año,con los papeles bancarios con una suba de 30% y los demas papeles promediando un 15/20 % en dias,es logico que con algun baldecito de agua fria se tome alguna linda baja.
Igualmente como dije a principio de año,los problemas a nivel mundial siguen estando,asi que mucho no le creo a las subas exageradas como tuvimos estos dias en el mercado nuestro(mas alla de todo lo que bajaron el año pasado).
Creo que va a ser otro año en el que se puede ganar apostando al sube/baja,a las pequeñas variaciones que tenga en una gran lateralizacion anual pero bueno,esto siempre hablando de pequeños y medianos inversores como soy yo.
Publicado: 13 Feb 2012 9:18 pm
Esta muy impredecible, el volumen hoy aumento, hay que seguirlo para ver a donde se dirije. Como la ven?..
Para mi abajo de 2700 va a buscar nvos minimos, y arribade 2800 podria ir por buscar los 3000 derechito...
Escucho opiniones!
Publicado: 18 Feb 2012 5:52 am
si la veo chris...pero 2 cosas convergen en lo mismo..la lateralizacion entre los 2200 y 2800 y el hch
si la ves como lateralizacion tiene mas para bajar que para subir...si la vez como hch, todavia no corrigio...y si la ves como cuña, le queda un poco, tal vez tu objetivo, pero despues tiene que corregir
en definitiva a mi parecer debe corregir, amen del indicador de distriubucion que esta a full _________________ Nuevo portal y nuevo dominio www.bahiastreet.com.ar
Publicado: 26 Feb 2012 2:25 pm
Tiene toda la pinta que va a buscar piso de cuña ascendente en 2650-2670 aprox, que podria originar otro rebote ???
De romper abajo de los 2650 el piso mas firme uqe veo es abajo de los 2420-2390, siempre y cuando no busque nuevos minimos.
A mi me cierra un poco esa cuña, para armar una bulltrap y finalmente buscar nuevos minimos.
El mercado para los que estamos comprados es mejor seguirlo dia a dia, con el dedo en el boton para accionar el stoploss. Siempre hablando del muy corto.
De largo viendo el grafico del amigo Broker, y mirando el grafico mensual del merval y puede ser una realidad ese hch que marco el amigo Broker, las ultimas velas vienen dejando sombras largas en la parte superior, y si llegase a ejecutar ese hch podria parar recien en 1596, 1120 o en 986 . En cambio viendo el mensual me da un objetivo de 1731, para llegar al piso del triangulo simetrico.
Creeria que para anularla deberia romper los 3080 o 3250 para estar mas seguros, pero esta complicado.
Esa es mi opinion, escucho comentarios. Abrazo!