Estado: Desconectado
Publicado: 11 Feb 2012 8:11 pm
Principio de incendio obligó a la evacuación de la planta IATEC en el parque industrial
Los bomberos de la Policía y Voluntarios llegaron esta mañana a la planta fabril IATEC del grupo Mirgor, emplazada en calle Sarmiento 2950, donde un equipo de calefacción sufrió el recalentamiento del revestimiento de lana de vidrio y comenzó a quemarse, emitiendo humo.
Esto obligó a la evacuación del personal que desempeña tareas de producción en esta planta, que fabrica microondas y sistemas de aire acondicionado, tras lo cual los bomberos controlaron la situación que afortunadamente no pasó a mayores.
Publicado: 15 Feb 2012 3:00 pm
mt escribió:
No necesito tener dos nicks en ningún foro salame. Seguí con tu fantasía... veamos en algunos meses si la información compartida era cierta o solamente humo para embaucar giles... tipos como vos que se esconden detrás de un nick para ensuciar gratuitamente a la gente no entienden el concepto de foro... ninguna información que haya compartido fue falsa, puedo equivocarme en alguna estimación, pero jamás voy a obrar de mala fe.
Todo está escrito acá, en Rava o en La Baranda... veamos si los negocios de Mirgor se comportan del modo en que ha sido descrito.
Ninguno de los boludos que suele acusarme de manijero ha podido demostrar que la información compartida era falsa. Es mas fácil denostar que ponerse a estudiar un poco.
Aprovechando el anonimato de los foros algunos personajes satisfacen sus frustraciones pretendiendo ser gandes financistas mientras toman mate con yerba de ayer secada al sol, en la terraza del inquilinato en el que viven. Mucha zaraza y? que pasa con la accion? hoy no llega ni a 10mil pesos de volumen y los precios siempre un poco mas ofrecidos...si hasta las noticias se le terminaron..de que habla en el foro vecino?...del balance? NO de las ganancias? NO...de los nuevos acuerdos? NO...NO...No hablan del clima de la sequia de la cosecha de soja sera que mirgor va a fabricar cosechadoras?...sera que si el termometro vuelvo a subir la accion se ve beneficiada???....por favor!!!!no tienen verguenza!!!...la pompa de jabon revento....volve CARP!
Publicado: 15 Feb 2012 11:50 pm
Es cuestión de esperar menos de 30 días para que quedes como un impresentable charlatán... solo un obtuso no puede entender la relación entre el precio de la soja, el valor del Real y la compra de dólares por parte del Banco Central con la evolución de Mirgor... es muy cansador tener que desasnarte...
Publicado: 15 Feb 2012 11:52 pm
mt escribió:
Es cuestión de esperar menos de 30 días para que quedes como un impresentable charlatán... solo un obtuso no puede entender la relación entre el precio de la soja, el valor del Real y la compra de dólares por parte del Banco Central con la evolución de Mirgor... es muy cansador tener que desasnarte...
Por otra parte se nota que te interesa seguir lo que postean algunos en Rava o en la Baranda... tanta lectura y tan poco aprendizaje, y mirá que el nivel de análisis en esa empresa es muy bueno...
Publicado: 12 Mar 2012 7:36 pm
HOY la empresa vale por bolsa 500 palos!!!
Con los números que trajo y con el castigo que tienen los otros activos argentos! Pienso que quedó un poco cara! No mucho. Diría un 20% cara.
Puede lateralizar durante un año! entre $65 y $85. De corto hay que ver la mafia que hace! Si está adentro la van a marcar para arriba y repartir desde allí.
Publicado: 14 Mar 2012 11:07 am
pasaron 30 dias y no hay nada ke justifique el precio de la accion y tampoco hay ninguna de las "buenas noticias" que adelantaban y prometian en la baranda pero que les sirvio para enchufar papeles y ahora se mandan a guardar
Publicado: 14 Mar 2012 10:16 pm
mirgorenado escribió:
pasaron 30 dias y no hay nada ke justifique el precio de la accion y tampoco hay ninguna de las "buenas noticias" que adelantaban y prometian en la baranda pero que les sirvio para enchufar papeles y ahora se mandan a guardar
En foros de bolsa contaron que oscarcito o anita o Enrique o El Justiciero o MONOCOME y marianot o mt o MT o mirgorenado son testaferros de poderosos. Se quedan con un % de la diferencia que hacen por mes a la espera de incautos que compran por lo que escriben en dos foros: Rava y La Baranda.
Decian tambien de una investigacion de la Afip ya que parimonialmente nunca tuvieron ingresos propios para tener semejante cartera del papel. ¿Alguien sabe algo de esto?
Publicado: 15 Mar 2012 8:20 pm
topico escribió:
mirgorenado escribió:
En foros de bolsa contaron que oscarcito o anita o Enrique o El Justiciero o MONOCOME y marianot o mt o MT o mirgorenado son testaferros de poderosos. Se quedan con un % de la diferencia que hacen por mes a la espera de incautos que compran por lo que escriben en dos foros: Rava y La Baranda.
Decian tambien de una investigacion de la Afip ya que parimonialmente nunca tuvieron ingresos propios para tener semejante cartera del papel. ¿Alguien sabe algo de esto?
Mirgor ganó 81,2 palos en el año contra 30 del año pasado... anuncian nuevos negocios en la memoria, el comienzo exitoso de la fabricación y venta de televisores, dvd y audio. En diciembre anunciaron la ampliación de la garantía a Nokia (por la fabricación de toda la línea de celulares), bajó el pasivo financiero de 280 palos a 230... en el primer bimestre se produjeron y vendieron mas autos que en el año pasado...pero no hay buenas noticias que justifiquen el precio del papel...
Con respecto al comentario del segundo forista... interesante 5 posteos nada mas por acá... y uno es para acusarme sin ningún tipo de fundamento de que soy testaferro de poderosos y que cobro una comisión por la diferencia que hago por mes... además de que tengo "semejante" cartera en el papel...
La verdad no tuve el placer de leer el posteo en Foros de Bolsa... sería interesante saber donde está escrito porque no lo pude encontrar.
En lo que respecta a mi tenencia en Mirgor... soy accionista de la compañía desde el año 2007, todas las acciones que se encuentran en mi cuenta me pertenecen, no cobro comisión de ninguna naturaleza a nadie. Y todo esto lo juro por mis dos hijos...
Cansa leer gente con tanta mala fe... pero no puedo permitir que se me ensucie del modo en que se hace en este foro... podrá gustarle o no lo que opino sobre Mirgor, pero jamás realicé afirmación alguna que no se haya verificado en la realidad...
Publicado: 15 Mar 2012 9:32 pm
Lo comentaron en un sitio llamado la otra esquina que ahora esta fuera de servicio, tambien puede encontrar ahi ya que lo mnecionaron en este foro todo el caso relacionado con Pablo Santillan con muy serias acusaciones.
Publicado: 15 Mar 2012 10:20 pm
topico escribió:
Lo comentaron en un sitio llamado la otra esquina que ahora esta fuera de servicio, tambien puede encontrar ahi ya que lo mnecionaron en este foro todo el caso relacionado con Pablo Santillan con muy serias acusaciones.
Gracias por la información, ahora que tengo que ver yo con Pablo Santillán? y porqué transcribir supuesta información sobre personas sin siquiera chequear la veracidad de dicha información. Me mencionaste y jamás intercambiamos posteo alguno. No tenés idea quien soy, pero transcribiste un posteo donde se me acusa en forma falsa y sin fundamentos... la verdad flojito lo tuyo.
Publicado: 16 Mar 2012 6:32 am
Los temas legales los dejaría para los abogados!!!!
Los analistas valoran los números y proyeccciones!
Valía 500 palos MIRG el otro día! Hoy vale un poco menos....
DERROCHE escribió:
HOY la empresa vale por bolsa 500 palos!!!
Con los números que trajo y con el castigo que tienen los otros activos argentos! Pienso que quedó un poco cara! No mucho. Diría un 20% cara.
Puede lateralizar durante un año! entre $65 y $85. De corto hay que ver la mafia que hace! Si está adentro la van a marcar para arriba y repartir desde allí.
Publicado: 16 Mar 2012 5:15 pm
mt escribió:
topico escribió:
Gracias por la información, ahora que tengo que ver yo con Pablo Santillán? y porqué transcribir supuesta información sobre personas sin siquiera chequear la veracidad de dicha información. Me mencionaste y jamás intercambiamos posteo alguno. No tenés idea quien soy, pero transcribiste un posteo donde se me acusa en forma falsa y sin fundamentos... la verdad flojito lo tuyo.
Bueno, pero no se enoje, ahi decia que usted y otros escriben en el foro de ese señor y qua hasta hacian asados en le interior del pais. ¿esto tambien es mentira? Hasta invitaban a entrar a ese sitio donde dicen que habia fotos de los asados.
Publicado: 16 Mar 2012 6:31 pm
topico escribió:
Bueno, pero no se enoje, ahi decia que usted y otros escriben en el foro de ese señor y qua hasta hacian asados en le interior del pais. ¿esto tambien es mentira? Hasta invitaban a entrar a ese sitio donde dicen que habia fotos de los asados.
Parece que seguimos con el estilo inquisidor... ¿Como no me voy a enojar si están inventando mentiras sobre mi y las publicás en este foro? pretendés que me cague de risa???
Escribo en varios foros, uno de los cuales es La Baranda... "ese señor" es uno de los moderadores del mismo. En lo que respecta a las cenas y asados, he comido en los últimos años con mas de 100 inversores de Rava, Foromercado, La Baranda y ForosdeBolsa... en la mayoría de los foros se organizan diversas cenas de camaradería, y he participado en infinidad de ellas.
En lo que respecta a los asados que Ud. menciona, he participado junto con otros 30 foristas en un asado en Pehuajó, con otros 25 o 30 foristas en un asado en Santa Fe y con otros tantos en Rosario... En los 3 asados se sacaron fotos que fueron subidas a la baranda...
Está dando Ud. a entender que existe una organización multiprovincial y conformada por mas de 50 personas (que deben ser los foristas que participaron en los 3 eventos) tendiente a embaucar giles para ganar con la diferencia que le hacen a hacer a la gente???
La verdad no tengo idea quien sos, pero de 5 posteos 2 son para traer puterío al foro, ensuciándome...