Estado: Desconectado
Publicado: 22 Feb 2012 5:39 pm
El Golden cross siempre funciona... 43 me gusta como objetivo, pero esta con indicadores saturados, habra que ver. Tengo un nuevo grafico con una cuña bajista interesante a tapar el gap de 29 dolares
Por otro lado de romper los 43.38 anula la cuña. mucho movimiento antes del balance, si no llega a dar como se espera se hace perchaa.
Publicado: 23 Feb 2012 8:51 pm
Esta complicado, le faltaba poco para llamar al objetivo.
podria
Los indicadores hoy entraron a dar señales de venta.
Observando el intradiario podria estar haciendo una tasa con asa, o una W, o un hch inv, siempre segun la compresion que lo veas y las ganas de verlo que poseas.
Los 40.05 son resistencia importantisima para mantener la condicion alcista, hoy la aguanto. Bajo con mucho volumen hasta 40.08 que genero un rebote sin mucho volumen que recien en 40.30 salieron a pagar en cantidad para ubicarla en 41.09
Me da la sensacion que puede subir algo màs de lo que termino hoy, y quien te dice volver a testear el maximo, pero eso no es NADA seguro.
Mucho movimiento al alza antes del balance, sino da excelente da la impresion que bajara mucho con algo menos o igual de lo esperado.
Dario, fijate bien el grafico que postee mas arriba, esta muy cerca de definir la cuña bajista, la cual haria que se haga percha. Arriba de los 43.35 la anularia.
Yo me pondria un stoploss y lo respetaria a raja tabla, es escencial si podes salir con ganancias mejor, pero mientras no rompa esa cuña no da para meterse sabiendo que le falta muy poco para llegar al objetivo o bien para que la ejecute.
Espero que sirva el comentario
Ultima edición por Christian el 23 Feb 2012 8:54 pm; editado 1 vez
Publicado: 23 Feb 2012 8:51 pm
La siderúrgica Tenaris, uno de los mayores fabricantes mundiales de tubos de acero sin costura e integrante del grupo Techint, logró una utilidad neta de 1.420,7 millones de dólares en el Ejercicio finalizado el 31 de diciembre pasado.
Supongamos que gane en 2012 1600 palos verdes y le calculemos un PER de 15 años! entonces su valor está cerca de 24K millones de verdes.
HOY ESTA BIEN VALUADA!! puede fluctuar entre 30 y 45 dólares por ADrS.
Abrazo!
Sin dudas hoy es mejor inversión los TVPP, más que nunca con los datos de ADEFA!
Ahi entendi nuestra diferencia amigo!!!
El tema es que vos le pedis un PER de 15 años! yoestoy pidiendole abajo de 7. La industria esta muy cara! y no hay tiempo para que una empresa tenga un PER tan largo! Mas de 10 años es una locura!
El concepto tiene que cambiar...
Me parece que voy a morir con las botas puestas!
Muchas gracias por tus comentarios!
Sabes que para mi son muy importantes.. _________________ " El mas golden de los boys "
Publicado: 14 Mar 2012 5:45 pm
Decis los 50 verdes amercianos?
Bueno.. espero.. no estaba apurado a si que hoy meti a un PF algunos cientos de pesos.. luego que rindan frutos los uso para shortear algunos papeles que hayan quedado caros!