bahiastreetWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Estrategias

Frases del gran kiyosaki

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de -> Estrategias de mercado
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yuppi
Administrador
yuppi

Promedio por Día: 2.89

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 16 Oct 2007 2:54 am    Título del mensaje: Frases del gran kiyosaki Responder citando

El tamaño del éxito está dado por la fuerza del deseo de la persona, el tamaño de sus sueños y el control de sus emociones”

“La única diferencia entre una persona rica y una persona pobre es la manera en que usa el tiempo cada cual”

“El futuro de una persona es creado por lo que hace hoy y no por lo que haga mañana”

“La razón por la cual una persona busca primeramente la seguridad de un empleo, es porque posiblemente para eso fue educada en casa o en la escuela. Trata de asegurar un empleo para pagar sus obligaciones o deudas”

“Algunas personas van a la escuela o al colegio para aprender a trabajar duro por el dinero. Otras hacen que el dinero trabaje duro para ellos y comparten con los demás esta habilidad”

“No se trata de cuánto dinero ganas, sino, de cuánto dinero puedes conservar”

“La educación es la base del logro, así como lo son las habilidades. La educación y el desarrollo de habilidades financieras, son la base de tus logros financieros. En esto también influyen las habilidades de la comunicación”

“Una de las razones por las cueles los ricos se hacen más ricos, los pobres se hacen más pobres y la clase media se ahoga más en deudas es debido a la actitud frente al dinero y al tiempo”

“Los ricos adquieren activos que trabajen duro para ellos. Los pobres adquieren más gastos y la clase media compran obligaciones o pasivos pensando que son activos”

“Invertir no debe ser riesgoso, riesgoso es no tener la educación y habilidades financieras para hacerlo”

“Los ricos no hacen ellos mismos el trabajo, buscan el apalancamiento adecuado en tiempo y dinero de otras personas, para producir mayores frutos”

…Mi padre rico me enseñó a enfocar mis esfuerzos en el ingreso pasivo y a invertir mi tiempo en adquirir y generar activos que representen ingresos a mi bolsillo por sí solos, como los dividendos, rentas, regalías, derechos de autor, etc.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT - 3 Horas