|
| Autor |
Mensaje |
yuppi
Administrador

Estado: Desconectado
|
Publicado: 19 Sep 2007 1:37 am Título del mensaje: Mercado brasileño
|
|
|
viendo el interes creciente por este mercado habro este topic, a fin de ir siguiendo las noticias al respecto...
pd: espero colaboraciones ...somos pocos los que laburamos che!!!!
El Bovespa se dispara más del 4% tras los anuncios de la Reserva Federal
El principal índice paulista registra una importante suba luego de que la Fed bajara las tasas de interés en medio punto para ubicarlas en los 4,75%. AGENCIAS San Pablo
16:25 | Finanzas y Mercados
La bolsa de Brasil subía hoy antes del cierre más de un 4% tras la decisión de la Reserva Federal estadounidense de bajar sus tasas de interés en medio punto porcentual, a un 4,75%.
A poco del cierre de la jornada bursátil, el índice Bovespa trepaba un 4,22%, para ubicarse en los 56.628,70 puntos.
Durante toda la sesión, el principal índice de Brasil se mostró en números positivos a la espera de la resolución que tomaría el banco central estadounidense respecto al futuro de las tasas de interés y a una mejora en la confianza de los inversionistas a nivel mundial.
También influyeron en el mercado brasileño, los resultados del banco de inversión Lehman Brothers que superaron las expectativas y fue tomado como una señal positiva frente a las turbulencias en los mercados de crédito.
En tanto, la moneda de Brasil, el real, extendió sus ganancias durante la tarde, al subir aproximadamente un 2%, también afectado por la decisión de la Reserva Federal respecto de las tasas de interés.
La decisión de la Fed proveyó cierto alivio a los inversores preocupados acerca de la turbulencia en los mercados de vivienda y de crédito en Estados Unidos.
Fuente: El Cronista
|
|
|
|
|
|
broker

|
Publicado: 19 Sep 2007 10:11 pm
|
|
|
epaaaa!!!!....como empezo a hacer ruido este mercaditto q no es el de la esquina!!...jajaja...como hace mas de 3 meses lo sigo sosteniendo...hoi todos mis capitales estan puestos alla..los rendimientos son sorprendentes!!!..agradezco q hayan abierto este topic..aka les voi a pasar datta...el unico inconveniente es q no consigo el chusmerio de brasil..eso recien va a estar disponible despues de marzo del 2008..pero por lo pronto al q quiera me puede pedir informes de coyuntura que tengo algunos...
saludos!
buenas inveriones para estos dos dias restantes!!!
|
|
|
|
|
|
broker

|
Publicado: 19 Sep 2007 10:18 pm
|
|
|
Aca dejo algunos nombres para sus hijos...
Petroleo Brasileiro S.A. Petrobras
Companhia Vale do Rio Doce
Banco Bradesco S.A.
Unibanco - Uniao de Bancos Brasileiros S.A.
Itausa-Investimento Itau S.A.
Banco Itau Holding Financiera S.A.
Usinas Siderurgicas de Minas Gerais S.A. Usiminas
Banco do Brasil S.A.
Perdigao S.A.
Companhia Siderurgica Nacional S.A.
Tele Norte Leste Participacoes S.A.
Lojas Renner S.A.
Companhia de Bebidas das Americas S.A.
Companhia Energetica de Sao Paulo
Companhia Energetica de Minas Gerais S.A.
Gerdau S.A.
Fertilizantes Heringer S.A.
JBS S.A.
Companhia Paranaense de Energia S.A.
Inpar S.A.
M. Dias Branco S.A.
Dufry BDR
Camargo Correa S.A.
MMX Mineracao e Metalicos S.A.
Brasil Telecom Participacoes S.A.
Lupatech S.A.
Kroton Educational S.A.
B2W Com. Global do Varejo
|
|
|
|
|
|
yuppi
Administrador

|
Publicado: 21 Sep 2007 3:27 am
|
|
|
Bovespa tem primeiro IPO desde crise do subprime |
20.09.2007 | 15h27
Fabricante de painéis de madeira Satipel vende quase 400 milhões de reais em ações
EXAME As ações da Satipel, empresa que atua na produção e venda de painéis de madeira para a indústria moveleira, estréiam na Bovespa nesta sexta-feira (21/09) sob o código de SATI3. De acordo com dados da Comissão de Valores Mobiliários, a oferta primária e secundária da Satipel envolve 30.606.832 ações ordinárias. O preço de cada papel foi fixado em 13 reais, piso do intervalo sugerido pelos bancos coordenadores da oferta - Credit Suisse, UBS Pactual e Unibanco. Para, as pessoas físcias, o valor mínimo de investimento variava de 3 mil reais a 300 mil reais. Os pedidos de reserva foram atendidos integralmente até 4.992 reais (ou 384 ações). Acima desse valor, foi aplicado um rateio de 55%.
A oferta somará o equivalente a 397,8 milhões de reais. A empresa pretende usar 60% dos recursos captados com a oferta primária para investimentos no crescimento da capacidade de produção, incluindo aumento da base florestal, eventual aquisição de concorrentes e construção de nova unidade industrial. Outros 20% vão para a instalação de uma nova unidade de MDP (Medium Density Particleboard) em Taquari (RS).
Presente no mercado desde 1971, a Satipel é líder de mercado em produção em vendas de painéis MDP, com 1 milhão de metros cúbicos por ano de capacidade instalada de produção e 670 mil metros cúbicos por ano de capacidade de revestimento. No primeiro semestre deste ano, a empresa encerrou com receita líquida de 196,8 milhões de reais, com crescimento de 21,8%, em relação ao mesmo período no ano passado. Nesse mesmo período, seu lucro líquido foi de 21,2 milhões de reais.
Fuente: Exame
|
|
|
|
|
|
Gigante

|
Publicado: 21 Sep 2007 10:42 am
|
|
|
|
Vocè e um gatinho muito boludinho. Eu tengo um juguetinho que a vocè gosta muito. Tudo para vocè, yuppi do caralho
|
|
|
|
|
|
broker

|
Publicado: 21 Sep 2007 9:02 pm
|
|
|
se movio lindo hoi..cerro con una ganacia del 10 semanaL! mui lindO!
cada vez me gusta mas!!!
|
|
|
|
|
|
yuppi
Administrador

|
Publicado: 22 Sep 2007 8:33 pm
|
|
|
| Gigante escribió: | | Vocè e um gatinho muito boludinho. Eu tengo um juguetinho que a vocè gosta muito. Tudo para vocè, yuppi do caralho |
extrañas la brasilerita que te volteabas en portugal? ...yo lo unico que tengo para ofrecerte es un "garoto" con buen trainning ..eso si veni con la cola depilada
|
|
|
|
|
|
yuppi
Administrador

|
Publicado: 22 Sep 2007 8:34 pm
|
|
|
--------------------------------------------------------------------------------
El mercado brasileño siguió la corriente mundial
La Bolsa de Valores de San Pablo cerró en alza el viernes, alentada una suba generalizada de los mercados accionarios en todo el mundo
Las acciones y la moneda de Brasil subieron el viernes animadas por el positivo desempeño de los mercados financieros en los Estados Unidos y Europa.
El índice Bovespa de la bolsa de San Pablo trepó un 1,6%, a 57.798,79 puntos. En tanto, la moneda brasileña, el real, ganó un 0,69%, a 1,869 por dólar, debido al flujo de divisas norteamericanas.
El banco central de Brasil elevó el viernes su pronóstico de inversión extranjera directa para todo el 2007 a u$s32.000 millones, desde los 25.000 millones estimados previamente.
Infobae
|
|
|
|
|
|
broker

|
Publicado: 22 Sep 2007 8:56 pm
|
|
|
|
alguien tiene algo en brasil???
|
|
|
|
|
|
yuppi
Administrador

|
Publicado: 24 Sep 2007 1:28 am
|
|
|
La inversión extranjera directa en Brasil creció 160%
Según datos del Banco Central de ese país, durante los primeros ocho meses del año ingresaron u$s32.000 M, muy por encima de los u$s10.150 M de 2006
El Banco Central de Brasil (BCB) registró en el país un ingreso de inversión extranjera directa de casi 26.500 millones de dólares en los primeros ocho meses del año y espera cerrar 2007 con un acumulado de 32.000 millones, según datos difundidos el viernes.
En una revisión de previsiones de cuentas externas para este año y 2008, el BCB aumentó la previsión de inversión extranjera directa en Brasil de 25.000 millones para 32.000 millones de dólares para 2007, según los datos.
Para 2008 el BCB estima que Brasil recibirá unos 28.000 millones de inversión externa directa.
Por otra parte, la autoridad monetaria brasileña constató en los primeros ocho meses de 2007 un alza de 160% respecto a igual período de 2006 en las inversiones extranjeras directas, que alcanzaron un acumulado de u$s26.488 M contra 10.150 M.
Ese volumen de los primeros ocho meses de 2007 superó al registrado en todo el año pasado, que fue de u$s18.780 M, según AFP.
En agosto, las inversiones extranjeras llegaron a USD 2.040 millones, 72,6% más que igual mes de 2006 (USD 1.182 millones). Para setiembre el BC espera el ingreso en la economía brasileña de u$s1.300 M.
Origen y destino
A nivel de países el principal inversor externo en Brasil entre enero y agosto fueron Holanda con u$s6.900 M, Estados Unidos (u$s4.200 M), Luxemburgo (u$s2.300 M) y España (u$s1.600 M).
Los sectores más atendidos por la inversión externa fueron la industria y los servicios, con 9.000 y 11.000 millones de dólares respectivamente.
Fuente: Infobae
|
|
|
|
|
|
broker

|
Publicado: 24 Sep 2007 7:52 am
|
|
|
|
supero todas las proyeccion que habian hecho!!...es impresionante el crecimiento..en verano voy a ver si me hago una escapada a ver si puedo hacer algunos acuerdos por alla. Obvio que cuando traiga novedades las compartO!...pero sigo manteniendo mi postura que hasta diciembre es lo mas lindo!. Despues tendremos que ver...
|
|
|
|
|
|
Gigante

|
Publicado: 24 Sep 2007 2:15 pm
|
|
|
| broker escribió: | | supero todas las proyeccion que habian hecho!!...es impresionante el crecimiento..en verano voy a ver si me hago una escapada a ver si puedo hacer algunos acuerdos por alla. Obvio que cuando traiga novedades las compartO!...pero sigo manteniendo mi postura que hasta diciembre es lo mas lindo!. Despues tendremos que ver... |
Master, sabes de algun sitio Web para poder hacer un seguimiento del mercado brasuca?
Obrigadinho
|
|
|
|
|
|
El mariscal

|
Publicado: 24 Sep 2007 7:23 pm
|
|
|
| broker escribió: | | alguien tiene algo en brasil??? |
Si yo tengo un tio y un primo... por? :d
|
|
|
|
|
|
yuppi
Administrador

|
Publicado: 25 Sep 2007 1:41 am
|
|
|
El Bovespa alcanzaba un nuevo máximo histórico
El índice subía hoy 0,93% y llegaba a los 58348,7 puntos, su nivel más alto de la historia y demostraba que es el mercado predilecto de los inversores al momento de posicionarse en emergentes. Desde que estalló la crisis del sector de hipotecas subprime de los Estados Unidos -a mediados de julio- el Bovespa fue uno de los índices que más sufrió, pero también es el primero en recuperarse.
Buenos Aires, Argentina.- El Bovespa de Brasil volvía a subir hoy y alcanzaba un nuevo récord histórico, aunque todavía no se dispersaron las miradas sobre la salud de la economía de los Estados Unidos.
El índice subía hoy 0,93% y llegaba a los 58348,7 puntos, su nivel más alto de la historia y demostraba que es el mercado predilecto de los inversores al momento de ingresar en emergentes.
Desde que estalló la crisis del sector de hipotecas subprime de los Estados Unidos -a mediados de julio- el Bovespa fue uno de los índices que más sufrió, pero también es el primero en recuperarse.
Incluso el repunte que mostraba la Bolsa brasileña superaba el recorrido que estuvo haciendo el Dow Jones, que llegaba a los 13860 puntos, lejos de su máximo de 14000 puntos que logró el 19 de julio.
El clima positivo en Brasil se instaló hace unos día y se potenció con el anuncio de la Reserva Federal de los Estados Unidos de recortar en 50 puntos básicos la tasa interbancaria
|
|
|
|
|
|
broker

|
Publicado: 25 Sep 2007 7:52 am
|
|
|
| El mariscal escribió: | | broker escribió: | | alguien tiene algo en brasil??? |
Si yo tengo un tio y un primo... por? :d |
me sirve porque no hablamos con ellos y armamos algO!...ahora estoy necesitando algo de info sociologica para cerrar un informe de investigacion! :d
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT - 3 Horas