bahiastreetWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Alternativas

Fondos Comunes de Inversion
Alternativa a 4 meses!!!!!!!

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de -> Alternativas de inversion
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
broker

broker

Promedio por Día: 4.1

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 09 Aug 2007 2:40 pm    Título del mensaje: Fondos Comunes de Inversion Responder citando

Como alternativa a la Argentina, aquellos inversores que este buscando nuevos mercados donde expadir sus negocios, existen infinitas oportunidades, y muy interesantes. El mercado argentino es un poco lento a la hora de ajustar, es como si le tuviese miedo al alza...pero no a la baja...cualquier ruido tira al merval por debajo del 1,5%, y la verdad que a mi eso me rompe las bolas...y mas si tomamos en cuenta que despues para recuperar ese 1,5 necesita de por lo menos 4 ruedas. Esta bien..la maxima dice que los mercados son mas sensibles a la baja que al alza...pero la verdad que eso ya me tiene podrido. Como alternativa..y por lo menos hasta que pase el mal momento internacional una alternativa interesante es la de volcar fondos al mercado brasilero...
La verdad que el BOVESPA es un indice que ultimamente se ha vuelto muy volatil...pero la coyuntura internacional tiene mucho que ver...pero este indice no tiene miedo de subir un 3% en un dia...existen muchos FCI que ofrecen una variada gama de acciones brasileras...y la verdad que los rendimietos son mucho mas interesantes que los fondos que invierten en el MERVAL...por lo menos de aca a Diciembre esa es una alternativa concretta...claro esta que hai negocios particulares muy interesantes en el mercado de aciones argentino..pero si estan buscando aprender a lidiar con la volatilidad y tiene un horizonte de inversion un poco mas lejano..4 meses...BRASIL es una gran alternativa...

Espero que sirva de algo...a mi me fue MUY BIEN!!!!....

saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT - 3 Horas