bahiastreetWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Estrategias

la busqueda del tesoro

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de -> Estrategias de mercado
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yuppi
Administrador
yuppi

Promedio por Día: 2.89

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 30 Jul 2007 3:12 am    Título del mensaje: la busqueda del tesoro Responder citando

Mientras observaba varias cosas que mi maestro había logrado en su vida, y cómo este hombre era uno de los más millonarios del planeta, algo pasó, me maraville.
Entonces el maestro me dijo veo que este panorama te inquieta ¿por qué te inquieta? Entonces le dije que era cosas que yo siempre he soñado y el me dijo ¿qué te ha impedido lograrlo?, pues sencillo no he encontrado el medio, he pasado toda mi vida buscando el medio para obtener estas cosas. Y el me dijo:

La vedad ahora entiendo la razón nunca has tenido visión.

Esto me impacto, le dije que no tenia sentido yo he sido educado en cientos de multi-niveles, y empresas de mercadeo, que tenia clara mi visión y que estaba empeñado en conseguir la libertad financiera.

Entonces no tienes visión, tú tienes una misión.

No entiendo maestro, le dije, entonces el me dijo:

Te has empeñado tanto en encontrar el medio que olvidastes el verdadero principio, el objetivo en sí es buscar la libertad financiera, no el medio, si buscas el medio tienes una misión y puede que encuentre el medio pero no la libertad financiera o cumplir el sueño que deseas.
¡Por Dios! Este hombre tenía razón, yo no me había percatado de esto y recuerdo que dijo algo así como:
Mira muchacho, te daré algo de gran valor que sin duda te será muy útil. Tómalo contigo, este mapa te llevara al tesoro pero no lograrás nada si cuando llegas allá no sabes el secreto.

Tome el mapa en mis manos, estaba temblando, aquel hombre había hecho que me percatara que descuide mi objetivo, lo tome y con miedo, y frustración inicie mi viaje…

Entonces el mapa me llevo al primer punto y era una ciudad muy antigua donde Vivian aborígenes, pero había algo que me llamo mucho la atención, ninguno de ellos era pobre, techos de oro, una sociedad, algo atrasada tecnológicamente hablando pero, bien definida, económicamente claro. Entonces observe algo muy extraño un hombre de estos miro a otro y este a otro más y ellos tres se fueron juntos a cosechar, y regresaron juntos y dije que es esto no se dijeron ni media palabra, y alguien toco mi hombro, volví a ver y era el maestro.

Veo que no has entendido, ellos no tienen que hablarse, se han desarrollado tanto y no hay pobres entre ellos por que todos piensan de la misma manera, tienen un mismo entender, una misma filosofía e ideología. Comparte entre sí, no pelean entre ellos, el que más sabe de negocios, le ayuda al otro a entender para que juntos logren el éxito.

Por eso tú aún eres pobre...

Ven varón te presentare al jefe de esta tribu son los Ilackatitas.

Entonces conocí a este tal jefe un hombre lleno de joyas, y oro, me dijo: ¿así que buscas el secreto de la libertad financiera? Te diré solo una cosa, lo demás tendrás que averiguarlo tu o de otra manera, ante cualquier cosa, trabaja con los que piensen igual a ti, mira cuando eras niño y jugabas con tus amigos, casi nunca peleaban y se divertían, pues claro todos pensaban parecido, su idea era jugar solamente, hoy en día en el comercio, en los negocios, la finalidad es eliminar a la competencia, pero no es eso lo que te ayudará aprende a visionar y después busca personas que piensen como tú, desarrollen una ideología y lograran un objetivo.

Hace muchos años cuando nuestra tribu se fundó éramos tan pobres que mucha gente pensó que esta tribu desaparecería pero algo paso en la casa de un vecino, cinco personas se reunían y hablaban de negocios, y comenzaron a darse entre ellos clases se educaban financieramente, y hicieron un juramento, que se enseñarían entre sí siempre, y cada uno de ellos buscaría a otros cinco, y les enseñarían y estos cinco a otros cinco, y así todos comenzamos a educarnos en esta visión a creer lo mismo, como tú lo harás después de terminar este viaje amigo mió. Hicimos una educación financiera capaz de adaptarse a cualquier concepto y lograr cualquier sueño

Después de esto en poco tiempo no necesitábamos ni hablar para hacer un negocio, uno sostenía al otro, y en meses no había un solo pobre, si no gente haciendo dinero, re educando unos a otros. Y adquiriendo libertad financiera, lo primero que debes saber es que si de verdad anhelas ser rico, comienza por tratar que otros junto contigo lo sean.

Me asombre he trabajado en Multiniveles y negocios de mercadeo, fui educado en finanzas, creo que sabía algo de esto, pero siempre era por ganar yo, he traído personas a negocios para ganar de sus comisiones no para desearles que juntos seamos ricos, no sabia que hacer, o decir esto era como si me hubieran abierto los ojos, y entonces dijo: tu misión es buena, pero no tienes visión (¡por Dios otro que me lo dice!)

Dije sorprendido al maestro, dime maestros ¿Qué es una visión y una misión podes explicarme esto bien?

Aún no es el momento termina el recorrido con este mapa de leyendas…

continua......
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
yuppi
Administrador
yuppi

MensajePublicado: 30 Jul 2007 3:14 am     Responder citando

Conclusiones “Verdades de la manada”

Es comprobado que ayudando a otros y creciendo en grupo lograras el éxito, debes educarte, y reeducar a tus amigos o los que desees que logren un determinado sueño, te quiero recordar que esta filosofía de vida te permitirá cumplir cualquier sueño, sin importar el nivel, o el tipo de sueño que tengas, sea económico, emocional, material, espiritual etc.

En Grupo creciendo tú y creciendo otros es más fácil lograr el éxito

continua...
yuppi
Administrador
yuppi

MensajePublicado: 30 Jul 2007 3:22 am     Responder citando

Diferencias entre misión y visión

Supongo que le ha sorprendido mucho esto de las diferencias entre misión y visión y el por qué en esta historia le dicen a un hombre que esta equivocado cuando lo que el desea es obtener la libertad financiera, la verdad es que muchas personas pasan toda su vida buscando el medio, pero no la libertad económica, usted pasa su vida viendo como obtiene determinado sueño pero eso es tener una misión no una visión, cuando usted tiene una visión, usted actúa por fe, espere un momento le deseo preguntar algo ¿Cuál es su sueño, hablemos qué empresa ha deseado tener siempre?.

Tómese un momento y enumere esto:

• Usted desea tener una empresa de____________.
• Si tiene una empresa ya, usted desea que su empresa sea mejor en______________________.
• Su sueño no es económico entonces su sueño realmente es: _____________________________.

Bien quiero que tome una hoja en blanco y escriba en ella lo que usted considera que le impide lograr sus sueños, y después de ello rompa ese papel en muchos pedacitos, y quémelo, si préndale fuego.

Por qué eso que usted acaba de escribir es la basura que le impide lograr su sueño.

Vea usted reclama al destino que no le da lo que pide, y no hace el mero intento por mover un dedo que haga un cambio en la humanidad, o al menos en su vida, usted ha pasado cumpliendo una misión no una visión, cuando usted tiene una misión por ejemplo vivir es una misión, pasar el tiempo deseando que la empresa, la familia, determinado sueño se cumpla, pero lo que hace es dejar pasar el tiempo esperando que algo pase, y si no lo que hace es meter o cumplir su propia misión como los lobos solitarios.

Eso no te va a llevar a ningún lado, misión es he pasado 10 o 15 años buscando el medio de ser libre financieramente, eso es una misión por qué has probado de todo pero nunca has probado tener una visión, pongamos un ejemplo, usted desea tener un taxi, entonces posiblemente pases toda tu vida ahorrando para comprar ese carro pero luego de un tiempo verás que surge una emergencia, sacas el dinero y no logras tu taxi, pasa el tiempo empiezas un nuevo ahorro y la misma historia, tienes una misión pero esto no se convertirá en misión al menos que tomes las riendas de ese sueño y apliques otra metodología.

Esto es uno de los más grandes secretos para lograr la libertad financiera o cumplir cualquier sueño, pero antes de revelárselo debo decirle un par de cosas, lo primero sácate de la cabeza, la basura de que:

“Yo no nací para ser rico”

“Solo algunos alcanzan eso yo nunca lo lograre”

“No estudios para ser rico”

“El estudio es la única manera de cumplir tus sueños”

William Gatees el hombre más rico del mundo a duras penas logró la secundaria, parece irónico pero es verdad, para obtener tus sueños no los va a determinar una carrera, aunque claro que es importante, tampoco lo va a determinar tu formación, familia, posibilidades de estudio, de ayuda, de apoyo, etc. Esos sueños los vas a determinar tú mismo convirtiéndote en visionario no misionario.

El visionario toma acciones no conclusiones, ni misiones, mira esto supongamos que tú deseas tener una un video renta club. Entonces tienes esa misión y deseas ser visionario, entonces lo que tienes que hacer es…

Es pronto para revelar el secreto no, no pierdas el tiempo en misiones, tú necesitas actuar por fe para lograr obtener o cumplir tu sueño.

Veamos el ejemplo de la renta club.

Un día decides ponerte un lugar donde la gente pueda rentar películas para ver en sus hogares, vienes de día de pago y tienes en tu mano tu sueldo y ves que comprando lo que necesitas, pagando deudas etc, te sobran unos $150. Entonces pasas por una tienda, y compras una especie de mueble donde se meten películas, algo similar a un estante o mostrador, te lo llevas para la casa y lo colocas cerca de tu cuarto donde todos los días al despertarte logres verlo, esto te recordara a diario tu sueño, al siguiente día de pago pasas y compras unas 50 películas ya de segunda mano, y las colocas en tu estante, y ahora ves esas dos cosas todos los días, pasa el tiempo y dices me comprare un escritorio, llegará el momento que todas estas cosas que fuiste comprando ya no caben en tu hogar, entonces decides ponerte un mini renta club en tu garaje, al cabo de unos meses si continuas con esta visión de comprar cosas, no cabes en el garaje así que alquilas un local con el dinero que ya ganastes en tu garaje, después de unos meses ya no podes estar en ese local no te da espacio así que te pones otra sucursal, al cabo de unos meses tienes una cadena de renta club, ves lo que te impulso a lograrlo fue tener todo aquello en tu casa y verlo a diario esto te impulso a lograrlo.

Este es uno de los pocos sistemas que funcionan, si quieres algo actúa por fe para lograr obtenerlo, sencillo pero real, es tan práctico como eso, tu visión se cumple al tener en tu casa tu objetivo cerca de ti… lo quieras o no te llevara a lograr ese deseo tarde o temprano sin importar lo que sea, imagínate fuera un carro, que compraras primero ¿el radio, llantas, alfombras? No importa actúa de esta manera y verás como en menos de dos años cumples la mayoría de tus sueños.

continua....

[/b]
yuppi
Administrador
yuppi

MensajePublicado: 30 Jul 2007 3:29 am     Responder citando

Conforme a su capacidad

Dios ha dado a todos conforme a su capacidad, usted lo que tiene lo ha logrado de acuerdo a su capacidad, disculpe este atrevimiento pero ¿No le da vergüenza su capacidad?

Usted necesita desarrollar su capacidad, hacer que su capacidad sea mucho más de lo que ya es. Tiene incluso que llegar a desarrollar todas sus cosas al doble, al hacerlo usted adquiere mayor capacidad, al aumentar lo que tiene paulatinamente su capacidad tiene que mejorar, entonces usted si logra vivir un poco mejor seguirá viviendo así por que su capacidad aumento, así que ya tiene conforme a lo que es capaz, nunca más volverá a tener menos, de hecho ahora si sigue a un ritmo lógico y aumenta su capacidad cada vez tendrá más, usted puede forzar el destino ha hacerte apto o apta para tener más, si sigue el ejemplo de la parte sobre el dar pasos de fe e ir adquiriendo poco a poco su sueño usted va forzando el destino, el mundo, el universo a hacerte más apto y más capaz, poco a poco entonces estas forzando el tiempo y el destino a darte los sueños que deseas cuando hagas siempre estas cosas.

El punto es que necesitas hacerte apto, y capaz para lo que estas soñando, por ejemplo volvamos al ejemplo del Club de Rentar videos, cuando tu compras el estante para poner películas estas forzando el destino a hacerte capaz poco a poco de poder llegar a tener ese negocio que tanto sueña, esto te hace tener un proceso que poco a poco vas a ser más capaz.
yuppi
Administrador
yuppi

MensajePublicado: 02 Aug 2007 3:04 am     Responder citando

Estas obligado a duplicar lo que tienes para poder así mejorar tu capacidad recuerda que mientras más capacidad tienes, más podes llegar a tener, esto de capacidad se aplica a todos los contextos de la vida, materiales, sueños, espirituales, estudio etc.

Se trata de poco a poco llegar duplicar, ponte el objetivo de tener en dos años el doble de lo que ya tienes y que vas a dar esos pasos de fe, hay que entender que la misión es el sueño y la visión son esos pasos, así que date paso a paso los medios a pequeños plazos de ir obteniendo mini- objetivos, y llegará el día en menos de lo que te imaginas que ya cumpliste la mayoría de tus sueños, pero cuando los adquieres vas a querer más sueños y nuevas cosas.

Recuerda la ley de esta vida es lo que tienes multiplícalo, Dios te llama a eso, el destino te llama a eso, tu vida te llama a eso, claro no se te ocurra múltiplas otras cosas, no multipliques la cantidad de esposas ^_^ con una esta bien.

Hay cosas que no es necesario multiplicar, no vayas a pasar de 4 hijos a 8 ^O^ bueno tampoco vayas a multiplicar a las suegras, creo que ese consejo no tengo ni que decírtelo, por que sé que no lo vas a hacer.

En fin es importante entender que estamos llamados a multiplicar nuestra capacidad, y a veces la forzamos mientras este sujeto el de la Video Renta iba adquiriendo las partes de esa video renta, dentro de él iba pasando algo increíble pues al verse forzado día a día a ver aquello en su casa, todo su ser, su mente su entorno, la presión le obligaron a tener que aumentar su capacidad, y luego esto le llevo a un aumento material que le obligo a colocar estas cosas en su garaje, y luego a buscar local después a hacer una sucursal y al final de cuentas a ser el dueño de una cadena de video rentas, tu ponle el nombre de tu negocio dueño cadenas de supermercados, flota de taxis, salas de bellezas, juegos de video, el que sea tu sueño.
yuppi
Administrador
yuppi

MensajePublicado: 02 Aug 2007 3:07 am     Responder citando

EL MIEDO

El miedo, ese si es tu peor enemigo, el miedo es lo que te ha hecho estar en el fracaso, seguro te molesta que te diga fracasado, no debería molestarte, debería alegrarte entender que de ahora en adelante se acabo eso, tienes miedo y eso te frustra, miedo de tener tu propia empresa o hacer que la tuya crezca, tienes miedo de tener vida, estas sumergido en la desesperación, no haces aquel prestamos por qué la verdad crees que si lo vas a hacer todo se vendrá al suelo y que tal vez no puedas pagarlo.

No mejoras tu negocio por miedo a lo que vendrá mañana, no vas a entrar a eso que te enseñaron ayer para generar dinero por que tienes miedo de no recuperar la inversión, tienes temor a vivir, si sigues así vivirás 10 o 20 años más buscando tu sueño, y sabes una cosa al finalizar esos años quizás no las llegues a tener, posiblemente perdiste la fe de alcanzar tu sueño, hermano es triste pero no vivas en el miedo, el miedo a comprarme ese espejo para mi sala de belleza, el miedo de comprarme ese radio para mi taxi a futuro, el miedo a lo que va a venir.

Acciona el milagro, el valiente no teme, recuerda que Josué fue llamado a esforzarse y ser valiente para obtener su sueño, la tierra prometida.

El miedo te lleva a esconder tu futuro a esconder lo que ya tienes con recelo, y al final terminaras sin tener si quiera donde caer muerto, el miedo te va a sucumbir y terminara matando tu espíritu. No escondas tu éxito, tu futuro económico, eso no es tuyo, ¿Cuantas cosas podrían tener tus hijos, padres hermanos hoy si no hubieras sido un cobarde que el miedo le ha ganado? Tal vez ese familiar no hubiera muerto si hubieras tenido dinero, tal vez no hubieras perdido al amor de tu vida por pensar en el trabajo y ser un cobarde que no entendió que el éxito se obtiene accionándolo no con 24 horas de trabajo todos los días. Tal vez, solo tal vez, hoy serías alguien más que un simple empleado que ni siquiera sabe por qué vive…

No quiero ser duro contigo, solo quiero que entiendas que ya es hora de que el miedo muera…

O tal vez morirás tú… el miedo se apodera del que no es valiente.

Esfuérzate y se valiente… para que puedas obtener lo que es tuyo…
yuppi
Administrador
yuppi

MensajePublicado: 02 Aug 2007 3:15 am     Responder citando

Lo que creo hace mi sueños

La verdad me sorprende ver pensamientos de muchas personas que a veces no ayudan a nada, ver personas que dicen yo he logrado mucho en mi vida, y aún no son libres financieramente, y hablan, expresan ideas, critican y son personas que aún no saben lo que creen, existiendo en un mundo confuso.
Cuando no sabes que crees, criticas y no entiendes lo que te enseñan, cuando no sabes lo que crees es cuando dices lo que yo hago funciona y no necesito aprender de nadie nada. Esas personas son las que llevan ya 5 o 10 años buscando la libertad financiera y no la han obtenido, claro no la han obtenido porque su pensamiento se encerró en el yo, solo yo tengo la razón.

Cuando no sabes que crees piensas que donde estás vas a hacerte rico, y ni siquiera vives alguna filosofía, olvídate, una vez un amigo me dijo, ¿Johan tú ya eres libre financieramente? Le conteste aún no pero lo seré en un par de años por qué ya he logrado más del 50% de mis metas en menos de un año, y no he tocado un centavo para mi de mis empresas en la Web.

Esta persona no entendió y me insistió ¿Cómo vendes un libro de ser lo qué tu no eres?

Sencillo… si ya estas leyendo esta página, eres capaz de contestarle tu por mi, este método funciona y lo hemos comprobado tengo testimonios de más de 80 personas que leyendo la versión borrador de libro siguieron la visión y hoy en día son personas que logran sus metas y sueños.

Tienes que saber que creer… ahora estas personas lograron esto por que ya saben que creen, le expongo algunas ideas.

Hay versiones de ideologías que andan hoy rondando mucho en el mundo por ejemplo.

La ley de la atracción :
Podría funcionar pero… para que pase algo tu tienes que accionar las cosas la tercera ley de Newton dice que toda acción trae una reacción. Para la ley de la atracción todo es un deseo y pensamiento… ¿donde esta la acción?

Sistemas que incentivan a comprar activos y no pasivos:
Muy buena visión si quieres necesitar 15 o 20 años para obtener tu libertad financiera, si es verídica, real y funciona pero lenta, y la mayoría de las personas no tiene voluntad para lograr sobrevivir con una ideología tantos años…

Pensamientos se materializan
Tiene el mismo problema que la ley de la atracción.

Tener visión y actuar poco a poco adquiriendo un sueño:
Es nuestra ideología combina el un poco de las tres pero enseña de otra forma y no solo eso trae una nueva forma de lograr a corto plazo tus sueños de cualquier índole.

La verdad este libro te enseña a aprender a creer en algo por medio de las leyes de la riqueza:

Enséñale a otros a ser ricos.
Enseña y actúa por fe.
Aprende a tener un mismo pensar. (crea)
Actúa sin importar el mañana
Adquiere poco a poco tus deseos y verás como uno hará que el otro venga.
Tienes que aprender un sistema que te enseña a vivir… a cambiar mentalidades.

Veamos como actúa este sistema:

Aprende tu y enseña a otros.
Ten sueños que te mantengan en tus metas.
Comprende que la visión es actuar pensando en el objetivo final
Adquiere poco a poco parte de tu sueño (como el ejemplo del video renta club) y cada paso que das en tu afán obligara que el otro se actué generando en ti una reacción psicológica de presión.
Aprende a multiplicar lo que es tuyo.
El que no cambia su capacidad, siempre tendrá conforme a su capacidad.
El que no multiplica, no aumenta su capacidad, y por tanto no tiene como responderle a la vida.
El miedo es la causa principal del fracaso financiero.
¿Sabes por que debes tener una única visión?

Porque más de una visión se llama división…

Cuando unes tu pensar con el de otras personas nadie podrá detenerles, más si ideología comparte una meta, comparte visiones, metas , expresiones pero los valores que tengan es lo más importante para mantenerles unidos.

Usted amigo lector si esta leyendo este libro, espero se le haya abierto la mente por que quiero decirle una cosa, usted ya no es una persona más, ahora es un hombre o mujer con visión… usted ahora es un líder… eres capaz de lograr cada sueño que desees.

Es importante que mantecas estas enseñanzas apegadas a tu vida para que logres tus sueños. Cada hombre piensa por su lado, por esto hay empresas que nunca caminan, no tienen visión, tienen división, en ese mundo divido vivimos los latinos, déjese de filosofías de americanos, asiáticos. Enfoquemos en nuestro pueblo que ama, siente y vive con otro corazón, tu no puedes aplicar a tu vida un sistema que funciona en un país del Primer mundo, por que tú no vives en ese mundo, quieres ser libre financieramente, pero empieza sin perder la idea de donde tienes tus pies, si los tienes en un mundo diferente llamado, el mundo hispano o latino.

Estimado /a lector aprenda a vivir aferrada a su conocimiento, pero al conocimiento adquirido no tu propia idea que a veces te puede llevar al fracaso.

“HAZ SIDO LLAMADO A MULTIPLICAR LO QUE TIENES”

“NO VIVES PARA SER POBRE O VIVIR MEDIOCREMENTE, VIVES PARA TENER LO MEJOR DE LA VIDA QUE TANTO TE MERECES”

El que es valiente logra sus sueños…

El amigo de la historia del mapa ha continuado su viaje por mucho tiempo, y ha comprendido y vivido cosas, mira lo que este hombre tiene que decirte.
yuppi
Administrador
yuppi

MensajePublicado: 23 Aug 2007 9:43 pm     Responder citando

Encontrando el sentido de la cadena del éxito

Ya llevo varios días perdido en esta selva, con este mapa en mis manos, sucio, mal oliente, la verdad tengo varios días de no bañarme el maestro no dice nada solo fija sus ojos en mis acciones. Hoy llegaremos a la ciudad de Cuantempeck allí cruzamos esa civilización y estaremos a la vuelta de la esquina de tener el tesoro, tengo miedo y no sé que hacer, quizás no logre jamás poder tocar ese tesoro.

Hemos llegado al pueblo, y aún no logro descansar el maestro insitito en que visitáramos una tribu que vive más arriba del bosque, y fuimos encantados a conocer esas personas, cuando llegamos encontramos algo interesante, un gran rotulo que decía “Hacemos cumplir nuestros sueños, vemos los milagros todos los días.”

El maestro me dijo:

¿Quiere saber el secreto de ellos?

Sí maestro.

Cuando nos invitaron a conocer las casas de esas personas había algo interesante, non eran casas de joyas o oro, pero… estaban llenas de lujos, caprichos y cosas finas, y esto me llevo a preguntarles.

¿Cómo hacen para tener todo lo qué desean?

Este hombre me dijo: nosotros obligamos a que el milagro, el sueño, el deseo, se haga realidad.

Aún así seguía sin entender, entonces me dijo:

Ves vamos a casa del herrero.

Y al entrar note algo curioso, tenía muchas herramientas, y al igual que los demás una casa llena de lujos.

Disculpe señor ¿Podría explicarme cómo adquirió usted esto?

Sencillo – dijo el hombre - simplemente impulse, oblicue al sueño a que fuera real. Hace algunos años. Compre esa piedra de afilar cuchillo, la coloque cerca de mi cama y me dije, esto será para mi futura herrería, pero cuando paso el tiempo, esta piedra me estorbaba, cada mañana la veía ahí, y eso me decía que haré con ella si ya la compre, entonces decidí comprar un horno para metal, y lo guarde en mi habitación junto a la piedra y las observaba todos los días, después conseguí un mueble, otra herramienta, y otra…

Y luego siguiendo este proceder logre tener esto. Escucha hijo, hagas lo que hagas, nunca le des al dinero la posibilidad de sentirse inútil en tus manos.

Para que un negocio funcione debe renovarse constantemente… siempre,

siempre encontraras algo nuevo que te ayude a renovar tu visión, tus negocios y tus sueños.

Por un momento pensé… nunca me preocupe por renovar mis negocios, ni mis ideas, ni nada, continué con una visión de por vida creyendo que no era necesario cambiar pues mi forma de hacer las cosas parecía funcionar pero no es así, he vivido equivocado.

Lo peor es que mañana llegaremos al punto donde esta el tesoro y no sé si realmente pueda yo… saber el secreto, lo que necesito para poder abrir ese cofre…

Cuando tú haces acciones por fe, cuando vives bajo una visión y sabes lo que crees el camino al éxito esta asegurado.
yuppi
Administrador
yuppi

MensajePublicado: 23 Aug 2007 9:47 pm     Responder citando

Vivir en el sueño me mantiene con esperanza de vida

Cuanto no tienes sueños no puedes dictarles a tus sueños que guíen tu vida y se cumplan ¿Cómo hacerlo si tu no vives por tus sueños, por tu fe o tus esperanzas? Tu vives por tu conformismo quizás ¿O bien vives por vivir? Por levantarte y ver que pasa, por saber si hoy es un día diferente, la verdad es algo extraño saber que esa es la vida de la mayoría de las personas.

Necesitas dejar el miedo y encontrar el sentido de tu vida. Empieza a vivir por tú fe, esos pasos de fe que te llevan poco a poco a adquirir la libertad financiera o a cumplir tus sueños, todos soñamos, pero no en lo mismo.

El que quiere ser rico, debe vivir por la fe, el que vive por la fe, vive por que tiene sueños, y los sueños nos dictan el deseo de vivir, mi hermano, hermana, ¡VIVA CON UN SUEÑO, SUEÑE TIENE DERECHO A SOÑAR, TU PUEDES HACER LA DIFERENCIA, TU TE MERECES VIVIR BIEN!

¿Si otros viven bien, por qué tú no lo vas a hacer?

¿Si otros disfrutan del tiempo libre con su familia por tener libertad financiera, por qué tú no lo vas a hacer?

¿Si otros cumplen sus sueños, no crees que es hora de cumplir los tuyos?

Cuando entiendas que vives por tus sueños sabrás vivir…

Las personas que logran mantener sus sueños como visión durante su vida son aquellas que viven por el deseo del triunfo, es extraño como sucumbimos al dolor de ver que nuestros sueños son robados, claro las personas te roban destrozan lo que tienes por que para ellos tu eres un enemigo.

Dirás seguramente que estoy siendo algo exagerado pero si por un momento te pusieras a meditar como el comercio de se llama guerra de sangre, donde parece que la finalidad es eliminar la competencia.

El problema es que es cierto que la competencia es un enemigo en cierto modo, pero cuando te dedicas a luchar contra ella se te vuelve un vicio y podrías llegar más concentrado en ello que en lograr tu libertad financiera.

El sueño debe de existir en ti y mantenerte dentro de la esperanza de lograr ser más de lo que deseas, de obtener lo que quieres, se trata de obligar a que un milagro ocurra, no a que el milagro te obligué a desistir de él.

Te garantizo que si tu comienzas a adquirir poco a poco en pequeñas metas las partes de tu sueño el sueño ocurrirá por acción – reacción.

Es hora de que camines a buscar el sueño financiero.
yuppi
Administrador
yuppi

MensajePublicado: 23 Aug 2007 9:50 pm     Responder citando

Ser obstinado puede ser bueno

Nunca, pero nunca aceptes que alguien diga que lo que haces no es correcto, por que en realidad si esto que tu haces, tu visión, ideología funciona no tienes que permitir que alguien la corrija, sabes esta bien si llevas una ideología triunfadora, pero si lo que haces no funciona entonces debes tomar una nueva ideología y aplicarla al 100% a tu vida, si tu ideología funciona hoy ya debes ser libre financieramente, si no lo eres entonces necesitas tener otra visión, si no logras cumplir tus sueños tienes que adquirir una ideología y ser obstinado. Que nadie contradiga lo que esta funcionando.

El miedo permite la manipulación, y la duda lleva al miedo, sí insisto tanto en esto, porque es la verdad, tu peor enemigo en toda esta trayectoria se llama MIEDO, si tu tienes convicción de lo que crees, no debes tener de que temer.

Sabias que en el mundo actual existen diferencias entre:

Creencia: es algo que te parece y no estas completamente seguro de ello.

Convicción: es como una mesa de cuatro patas, estás tan seguro de lo que crees que nadie puede moverte de tu decisión.

La vedad si todos tuviéramos una convicción de nuestro futuro financiero todo sería más sencillo
yuppi
Administrador
yuppi

MensajePublicado: 04 Sep 2007 3:04 am     Responder citando

Lo qué crees determina tu éxito

Rondar en la vida sin tener una convicción es igual a ser un lobo solitario, solo viviendo bajo tu propia fascinación. El hombre debe asimilar que su convicción debe ayudarle al estar totalmente seguro a tener la visión dentro de su misión para ser claros cuando tienes esa convicción no dudaras en actuar y adquirir poco a poco tu sueño, como el ejemplo del video club.

En el pasado a alguien se le ocurrió que la mejor forma de obtener dinero es ayudar a otros a tenerlo y ayudarte a ti mismo a tenerlo. Te estoy retando amigo mió y amiga mía, a que adquieras poco a poco lo que deseas quizás no es un video renta club, pero si no es un mueble, estante o escritorio, pues ponle el nombre a tu sueño, una tienda de computadoras, pues compra la silla de tu escritorio, luego un teclado, luego un ratón, luego un cpu, finalmente un monitor, esto te puede llevar un año de a pocos, pero lo tendrás.

Si no lo haces de esta manera, quizás nunca tengas ese sueño. Cuando crees esto que es mi secreto, aparte de cuando tienes tu negocio vivir en la renovación., créeme, tu éxito esta asegurado.

Muchas personas me preguntan, Johan, ¿por qué haces tantas Webs de negocios, prácticamente no haz lanzado un negocio cuando ya hay uno en camino?

Es parte de mi éxito en los negocios de la Internet y de redes de mercadeo, se llama renovación y la falta de renovación en tu empresa o trabajo es la principal causante de que termines perdiendo clientela y eficiencia.

Míralo de esta manera, las empresas, los empleados, los negocios se estancan por que no tienes predispocisión para mejorar, imagine por un momento que usted se propone hacer de su empresa, o su desempeño en su trabajo tan siquiera un 1% mejor que ayer, sin usted darse cuenta en un año, habrá logrado más del 300% de superación.

Si sabes lo que estas creyendo podrás creer en la superación y en superarte como reto un 1% por día.
yuppi
Administrador
yuppi

MensajePublicado: 04 Sep 2007 3:08 am     Responder citando

Falta de determinación

Cuando llega año nuevo, tu te encuentras cientos de promesas, y personas que se disponen a creer que será un año diferente, es curioso que el día siguiente a año nuevo ves a cientos de personas corriendo en la madrugada con la idea de bajar unos kilitos y gran determinación, cuando llega el mes de abril, si acaso logras ver a un hombre caminando en la madrugada, y posiblemente es alguien que viene llegando de una fiesta, alcoholizado.

No sé si estas palabras te impactan, conmigo lo hicieron, por eso nunca triunfamos, tenemos una falta de determinación que nos lleva a ser pobres de espíritu.

Si nosotros no olvidáramos las metas y los sueños, no viviríamos en mundos faltos de ideas y deseos de vida. Escuche esto y gráveselo, el que no sueña no prospera tiene que tragarse sus sueños, no creerlos en si, más bien tener convicción de que serán realidad.

El hombre debe soñar, sueña amigo y amiga, tienes derecho a creer en el sueño del millón de dólares, ¿Por qué no si otros lo hicieron?

Yo creo en el millón de dólares, es mi primera meta ¿Puedes tu creer que algún día tendrás $1.000.000?

Recuerda fuiste llamado a vivir bien a fructificar, y multiplicar, multiplica tus sueños.

Hay una gran pregunta en la cabeza de cientos de personas, que a veces nos lleva a diferencias…
yuppi
Administrador
yuppi

MensajePublicado: 04 Sep 2007 3:28 am     Responder citando

Qué es libertad financiera ?

La libertad financiera es vivir sin preocuparse de deudas y que el dinero sobreabunde, donde siempre tengas fuente de ingresos sin sacrificar el valioso tiempo que merece tu familia, esposa e hijos, es vivir sin la limitante de tener que sufrir por no tener dinero. Libertad financiera empieza por entender que la principal prioridad al buscar este camino eres tú, que debes darte importancia, y esto sin descuidar lo más importante, la familia, al iniciar yo te dije… que vivieras pensando en grande, que no estaba mal ir a tu humilde trabajo o negocio en saco o corbata aunque al principio muchos se burlen de ti, veras como en poco tiempo te admiraran, para esto necesitas valor, y el valor permite arrebatar los sueños, lo recuerdas, unas paginas atrás…

Libertad financiera es, tú y muchas personas juntas reunidas cada semana con esperanza, compartiendo enseñas, mercadeo, esperanzas, y sueños, y entre todos apoyándose en un mismo pensar, el pueblo cuando se une en un mismo sentir, y pensar, logra más que solo por sí mismo creyendo en el vació de la nada.

La verdad en este mundo solo hay dos tipos de personas, los que triunfan y los perdedores ¿Qué eres tú?

Los que triunfan también se subdividen, en aprendices, y exitosos.

Aprendices: viven la visión de la búsqueda del tesoro, sí esta visión, la de este libro, y la practican a diario, comparten esta visión entre amigos, y la viven compartiendo en casas, día a día crecen más y más económicamente hablando, y en poco tiempo evolucionarán a Exitazos, ellos piensan, y viven en su sueño, día a día se recuerdan esto es más han llegado hasta cambiar su frase de despedida de un simple adiós a un: ¡Siempre éxitos!

Exitosos: Los exitosos ya lograron la libertad financiera, tienen dinero de más, lujos, viven bien y hicieron ricos a ellos, y a muchos, viven capacitando y haciendo muchos aprendices, de hecho el aprendiz debe de buscar otros semi-aprendices, el exitoso sabe que no vale la pena ser esclavo del trabajo, y que la realidad es ser visionario (mira que no dije misionario)

Categorías por fuera:

Perdedores: Siguen con su trabajo a diario, tienen miedo de probar nuevas formas de hacer dinero, no creen en la libertad financiera, para ellos la libertad financiera esta hecha para algunos, casi se puede decir que creen en el destino manifiesto, tienen sueños, es decir que viven en una misión pero no tienen visión, y además no prosperan por que creen tener la razón, su vida es una monotonía y a veces han llegado a vivir por vivir. (Espero no estar describiéndote ^_^)

Si eres aprendiz déjame felicitarte estás en buen camino.

Si eres exitoso pues nada que decir sos un genio ^_^

Si eres perdedor ^o^ tengo que preguntarte ¿Quieres seguir siendo eso?

¿Qué serás después de hoy?

¿Qué te impide cumplir tus seños?

¿Estás sumergido entre los perdedores
?

La riqueza es el resultado de una serie de acciones que se dieron paulatinamente, no viene sola y de la nada. En mi segundo libro trato claramente el cómo mejorar mi empresa, y el proceso de entender la atracción de clientes, y mejores resultados al ser un vendedor excelente (no me estoy dando publicidad ^u^) y en este libro el primero de esta colección, la visión es que entiendas que entre tantas filosofías, si no actúas ahora, serás una persona sin futuro.

El que vive sin actuar morirá pobre y eso es verdad, será de esos que nació, creció, murió y nunca supo para que existió.

El trabajo es el paso a paso para adquirir tus sueños si sabes cuando tomar de él las ventajas favorables para entender el sueño de ser libre financieramente.

Educarse no es trabajo es una semilla que incentivara el desarrollo de un trabajo que al aprovechar los momentos de este y sus frutos logras desarrollar tu sueño financiero pues este a actuar paulatinamente tomando paso a pasos los sueños llevándote a la riqueza.

¿Te preguntas que pasará con el hombre que empezó su búsqueda del tesoro?

Ese hombre estaba a un paso de lograr su tesoro, pero tenia miedo de saber si ya era apto para tenerlo, ese hombre es la representación de ti amigo y amiga.

¿Sabe cuál es el final de esa historia?

Yo puedo saberla… puedo decírtela, solo sabiendo que aprendiste tú.

Todo empleo donde no seas tu propio jefe, se llama… ESCLAVITUD…

¿Quieres seguir siendo esclavo?

¿Es tu jefe un líder?

NO ODIES A TU JEFE

Tu jefe no te esclaviza, él te ayuda, tú eres esclavo por ti mismo por no querer ser más que un empleado, quizás quieres ser más pero tienes miedos…

AYUDA A TU JEFE A TENER VISIÓN

Compártele lo que haz aprendido o mejor aún regala una copia de este libro.

El MUNDO NECESITA LIDERES…

El mundo necesita visionarios, y lo que necesita es a ti, alguien con sueños, esperanzas y metas, un hombre que sea soñador, además de alguien que busque anhelos..

No seas más esclavo de tu falta de disposición. Camina al éxito financiero…

Se un soñador ya lo eres por derecho, y adquiere lo que es tuyo, no vivas pensando en que los demás merecen lo que es para ti. Arrebata lo que es para ti. No le regales tus sueños más a los que no saben que hacer con eso. (UPS duele lo sé).

Entiéndelo, ¡ES TUYO!

¿Por qué es otras manos los que tienen lo que debe ser tuyo por derecho, son tus sueños no de ellos?

¡Arrebata!

¡Te pertenece a ti y a nadie más!

Hace varios días me preguntaba yo si había alguna manera de lograr hacer realmente dinero pase mucho tiempo vagando desde sistemas de inversión hasta pagos por mail, autosurfers, la verdad en muchos de ellos logre obtener centavos pero nunca lo que soñé creo que el peor problema que tenemos los seres humanos no adinerados es que ya estamos cansados de saber que solo trabajamos para poder pagar las deudas a fin de mes, comprar la comida, tal vez un par de zapatos o un pantalón y a final de cuentas, verás que no te ha quedado ni un cinco, digan lo que digan esta es nuestra cruel realidad.

Los días son enormes cuando estas atrasado económicamente y no logras romper la barrera de la ganancia y adquirir el pago real, haz notado la amargura que se vuelve saber que llevas días sin poder pagar algo que venció hace semanas atrás, otra cosa es que realmente nosotros somos capaces de romper con ese estereotipo del cual creemos a veces haber nacido bajo la regla del destino manifiesto cayendo en una depresión conformista.

Durante muchos años me he topado personas que han dicho cosas tales como: bueno con mi carro y casa estoy satisfecho, con eso estoy contento, y ese tipo de personas se echan a morir en una cama, pues para ellos ya lograron el objetivo en su vida, ¿es esto realmente lo qué tu buscas para tu futuro, es lo qué quieres en tu vivir? Para muchos el sentido de la vida se resume en una buena casa o un buen vehículo, pero hay mucho más que eso, la verdad cuando aprendes a distinguir esas realidad es que tu vida comienza a tener sentido, no se trata de levantarte y mirarte al espejo a gritarte lo genial que eres, se trata de un equilibrio de alma, mente y sentimiento, con esas tres cosas lograras una vida abundante, la verdad me he dado cuenta que las personas que se consideran muy exitosas así mismas quizás no se debe a los objetos materiales que tienen, sino por que realmente no les falta, tienen lo necesario, esto sin que caigan en el conformismo.

El realismo es otro, Sartre como sabio que fue decía que la vida es relativa, y qué el ser humano no tiene ninguna razón por existir, pero eso no es verdad, has pensado que un ser humano si vive y no logra hacer algo bueno por la humanidad de tal manera que no sea olvidado con facilidad, si no lo logra realmente no fue nadie, simplemente diríamos que esa persona, nació, creció, murió y nunca supo para que existió.

Un día de enero me llego unos niños a mi oficina la verdad muy pequeños, uno traía una carta de un medico diciendo que ellos eran pobres y no tenían casi con que vivir, otro traía recibos de luz, y agua en su mano la suma era algo pequeña pero realmente para ellos era mucho, entonces pensé, donde queda el ser humano que no puede dar algo a esta familia, ni siquiera que comer, la verdad no creo que lo que les pudiera dar a ellos cambiara mucho su forma de vivir, conozco muchos millonarios que no les costaría dar unos 1000 dólares a esa familia, pero no hacen nada, que no sea ha beneficio de ellos mismos ¿eso somos acaso? ¿Por qué no hacer la diferencia?

He visto personas asalariadas que nunca logran tener una vida exitosa, estas cosas ocurren por que realmente ellos aprenden a vivir con una cantidad de dinero determinada y gastan tanto como ganan eso lleva a decir que nunca lograras prosperar, pues esas personas lo único que saben hacer es vivir.

Sabes algo interesante del dinero…

Puede comprarte una casa pero no un hogar.
Puede comprarte una cama pero no hacerte dormir.
Puede comprarte un reloj pero no el tiempo.

Puede comprarte un libro pero no conocimiento.
Puede comprarte una posición pero no respeto.
Puede comprarte medicinas pero no salud.
Puede comprarte sangre pero no vida.
Puede comprarte sexo pero no amor.

Uno de los descubrimientos más sorprendentes de los últimos tiempos, es que una persona puede cambiar su vida, cambiando sus pensamientos.

Y esto tiene que ver con el poder de tu mente.

Todos nacemos con nuestro hardware, es decir, nuestro cuerpo, y con nuestro software. Es decir, nuestros pensamientos.

De pequeños, nuestros padres y el medio ambiente influyen en nuestros pensamientos y como vemos la vida.

Pero cuando tomamos conciencia de las cosas y no nos gusta nuestra vida, podemos cambiarla. Cambiando nuestros pensamientos.

Somos como una laptop con password integrado, pero que no habíamos hecho uso de él. Nuestra conciencia es el password. Con ella, entramos a nuestra mente y la alimentamos con los pensamientos (software) que queremos.

Hay personas que nunca hacen uso de su password y se quedan con el software que los adultos les instalaron en su niñez y adolescencia. Ahora lo sabes.

La mente es mágica y sus poderes van más allá de lo que podemos concebir, aún con todos los adelantos que tenemos el día de hoy.

Si nuestros sueños se hicieran realidad... ¿Cómo sería nuestra vida en la actualidad?

En el fondo del corazón, todos soñamos, todos creemos que tenemos un don, que podemos ofrecer algo especial, que podemos amar de una manera única, que podemos comunicarnos y entendernos con los demás de un modo muy singular, que podemos mejorar este mundo.

Entonces... Sigamos confiados y poniendo todo para lograr lo que queremos en la vida.

Mantengamos vivas las aspiraciones y no dejemos todo en manos del destino.

Hagamos nuestra parte del trabajo construyendo sobre los sueños, avanzando sobre las aspiraciones, sabiendo que los logros necesitan de mucho esfuerzo, de coraje, de tiempo, de aciertos y errores, de tristezas, de alegrías y esencialmente de la fe, que es ese llamado interior que te sacude y te levanta cuando bajo cualquier excusa comienzas a renunciar.

“Lo que no te sirve te estorba”
yuppi
Administrador
yuppi

MensajePublicado: 04 Sep 2007 3:30 am     Responder citando

espero les sirva....
Enviar tema a:
Meneame Meneame