|
| Autor |
Mensaje |
yuppi
Administrador

Estado: Desconectado
|
Publicado: 20 Aug 2009 1:42 am
|
|
|
es una buena idea amigo...como bien dijiste el tema excluyente es el lugar...el exito o fracaso posiblemente este en la ubicacion
a ver...si van a hacer una inversion como esa, tendras que abrir todos los dias...como haces para mantener un emprendimiento si solo abris los fin de semanas?
por que?....por que tenes que maximizar las ganancias...
a la invercion inicial creo que deberian incluir: el personal, y al menos 10 meses de alquiler asegurado...por que al ppio es complicado que la gente comience a ir de forma importante
es un lindo emprendimiento...pero lo que yo veo en mi ciudad es que "la pegas" y haces guita..o te vas al tacho
buscaron lugar?...que sale el alquiler de un local? _________________ Nuevo portal y nuevo dominio www.bahiastreet.com.ar
|
|
|
|
|
|
oreja
Estado: Desconectado
|
Publicado: 25 Aug 2009 11:32 pm
|
|
|
el tema esta ahi. la zona de influencia y el local.
Basta experiencia en juerga y jarana ya hay de sobra...
lo que tiene de bueno el gba, es que si la pegas con el bar, podes juntarla sin necesidad de trabajar mas que los fines de semana... a no ser que el CEO de la pcia, nuestro querido motonauta se ponga la gorra y nos corte el chorrro a eso de las 4 de la recien empezada noche...!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT - 3 Horas