|
| Autor |
Mensaje |
yuppi
Administrador

Estado: Desconectado
|
Publicado: 27 Mar 2007 10:28 pm Título del mensaje: Utilidades del foro
|
|
|
--------------------------------------------------------------------------------
Tengo el agrado, de presentarles la nueva cara de "Bahiastreet foros", como abrán observado, se a introducido nuevas reformas, con la que se pretende agilizar la operatoria y/o el acceso a datos imprecindibles para las inversiones burasatiles.
Podran acceder en la parte superior, a un numero importante de "banners", en los que clickeando sobre cada imagen accederan a la pagina requerida...estas se abrirán en una ventana nueva, con la ventaja de quedar logueados en "bahiastreet".
En la parte inferior del foro, tendrán acceso a los graficos, y cotizaciones en "tiempo real", de las principales acciones que los participantes del foro les interese...estas serán moviles, y no permanentes...osea que a pedido de nuestros foristas se incorporaran o se excluiran las necesarias...de la misma manera que lo anterior explicado, clickeando en cada imagen, esta abrirá en una ventana nueva, el grafico y la cotización "en tiempo real" de la acción elegida.
Espero que sea de su agrado, cualquier opinion y/o sugerencia, será bienvenida.
Disfruten de la renovada "bahiastreet".
yuppi
Ultima edición por yuppi el 22 Dec 2010 3:58 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
negro14

|
Publicado: 28 Mar 2007 2:50 pm
|
|
|
MUY BUENO YUPPI, QUEDA MUY BUENO EL FORO¡ LASTIMA EL NIVEL DE ALGUNOS FORISTAS¡
ESO SI NO GASTES ESPACIO EN MORIXE¡ MORIXE? QUIEN PUEDE INVERTIR EN ESA ACCION........EN FIN¡ _________________ "..por lo menos así lo veo yo"
|
|
|
|
|
|
El mariscal

|
Publicado: 29 Mar 2007 12:58 am
|
|
|
Excelente Yuppi. :D :D
No se como mierdas hacés pero esta muy bueno... es ideal de tener las cotizaciones y gráficos al mismo tiempo que hacés un comentario.
Te felicito che, buen laburo.
Gracias.
El mariscal.
PD: Poné los papeles preferidos del gigante: dicasa, sniafa y fiplasto.... dejate de joder...
|
|
|
|
|
|
Gigante

|
Publicado: 29 Mar 2007 9:05 am
|
|
|
Guarda con esos papeles como Massuh porque son sinonimo de tranquilidad, mas alla de que les pueda causar gracia el nombre.
Yuppi, muy buenas las innovaciones.
|
|
|
|
|
|
negro14

|
Publicado: 29 Mar 2007 9:14 am
|
|
|
La verdad que muy buena las innovaciones Yuppi¡
Eso si no pongas tanta tecnologia porque me pierdo........
Cuando puedas agregales IRSA y CRESUD para el Cuquiboys e INDU para el Mariscal y PATY para quien escribe.
Creo que esas son las acciones que le gustaban a estos dos sujetos, espero que no hayan hablado con el Gigante porque quizas despues te pidan DYCA O PERKINS.......... _________________ "..por lo menos así lo veo yo"
|
|
|
|
|
|
yuppi
Administrador

|
Publicado: 29 Mar 2007 10:38 am
|
|
|
|
me alegra que les guste...tendre en cuenta tu pedido negro14
|
|
|
|
|
|
El mariscal

|
Publicado: 27 Dec 2007 12:10 pm
|
|
|
Yuppi: la verdad que por falta de tiempo hacía mucho que no leía/posteaba en el foro...
Está muy bueno la sección que abriste de las acciones Top de bahía street... Más allá de estar de acuerdo o no (aunque estoy bastante de acuerdo en la mayoría) es interesante leer tus comentarios respecto de los papeles que mencionas...
Saludos,
Mariscal.
|
|
|
|
|
|
yuppi
Administrador

|
Publicado: 25 Mar 2008 1:42 am
|
|
|
Como habran observado añadi algunas empresas a los graficos "directos", por otro lado tambien agregue los ADR argentinos..y cambie los botones
espero les sea de utilidad...saludos! _________________ Nuevo portal y nuevo dominio www.bahiastreet.com.ar
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT - 3 Horas