bahiastreetWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Sobre cambiar las reglas del foro

Página 1 de 10 | Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de -> Bienvenidas, sugerencias y contacto
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

estas de acuerdo en realizar cambios en las reglas de conductas?
NO realizar cambios en las reglas de conducta
50%
 50%  [ 9 ]
SI realizar cambios en las reglas de conducta
50%
 50%  [ 9 ]
Total de votos : 18

Autor Mensaje
yuppi
Administrador
yuppi

Promedio por Día: 2.89

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 22 Dec 2011 7:18 pm    Título del mensaje: Sobre cambiar las reglas del foro Responder citando

me gustaria ver la opinion de la comunidad y abrir el debate sobre si es necesario cambios en las reglas de convivencia del foro....me gustaria que se justifique el por que "SI" y el por que "NO"

abramos el debate por que creo que es sano y democratico...espero la respuesta de los foristas habituales como los que no son tan activos

adelante.......
CARP

Promedio por Día: 4.25

MensajePublicado: 22 Dec 2011 7:38 pm     Responder citando

Absolutamente es un NO.

Esto va a traer muchos problemas de interpretación y lo que va a generar es una discusión interminable. Y hasta se va a perder la libertad de hablar de todo.

Ni hablar de las presiones (que ya las hay hacia el administrador) de ciertas personas que solo buscan una sola opinión y seguir creyendo que son los dueños del foro y quien no piense igual se tiene que ir.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
broker

broker

Promedio por Día: 4.1

MensajePublicado: 22 Dec 2011 7:53 pm     Responder citando

Amigo las reglas no pueden perpetuarse para toda la vida!

Deben cambiarse conforme evolucionan los contextos.

No puede ser que un tipo que fue expulsado de todos los foros venga nos falte el respeto tratandonos de mentirosos, fabuleros, cirqueros, empomadores e irrespetuosos cuando quienes han pàsado por el foro y quienes lo leen saben que nosotros dos (DERROCHE y Broker) jamas han tirado informacion de mala leche y jamas han faltado el respeto a nadie!

Hemos tenido duros encontronasos con Martin! (te acordas de esas epocas?) pero aun asi el clima era de respeto y finalmente podiamos convivir! jamas se pidio el baneo de Martin ni nada!

Pero el caso de CARP (y RAM ultimamente ha tenido posteos muy feos hacia nosotros.. en particular uno hacia mi, cuando jamas le he hecho nada ni lo agredido de nunguna manera ni lo he tratado de fabulador.)

No critico el estilo de RAM que aporta poco, solo pega noticias, no agregan nada! la gente busca algo mas que la noticia! mucho mas en estos tiempos cuando las cosas que salen en los medios estan claramente manipuladas en una direccioN!

Me duele dejar mi casa de 3 años! a la que le he dado mucho y la cual me ha dado mucho!

Nosotros siempre nos caracterizamos por complementar analisis tecnico con enseñanzas sobre como se maneja el mercado y que el undo no es el lugar perfecto que todos nos quieren pintar!

Siempe hemos sido criticos de las casas de bolsa que usan a sus agentes, canran una operacion a sus clientes mientras estan haciendo la inversa por la otra... hemos denunciado de todo!

Y eso ha sido siempre bahiastreet, un lugar donde podemos denunciar sin miedo de ser baneados!

Queremos seguir denunciando! la gente ha comprado nuestro estilo, no daña a nadie! casi siempre ayuda a algun inversor a pensar las cosas 2 veces!

Yo creo que las reglas deben ser adaptadas, prohibir a alguien que escriba, no es censurarlo! cuando ese alguien no dice nada importante y lo unico que dice es criticar a los que contruimos y peleamos por un mercado mas justo y mas transparente!

La casa debe reservarse el derecho de admision y permanencia!

Y este es un caso donde CARP y RAM deben ser literalmente expulsados del foro!

Si eso no sucede yo dejare de escribir en el foro, no es una amenaza ni nada! bahia puede funcionar sin derroche y sin broker! quedo demostrado durante estas semanas! nosotros no hacemos el mercado!

es mi opinion!

Abrazo y buenas fiestas para todos!
CARP

MensajePublicado: 22 Dec 2011 7:56 pm     Responder citando

BKR ..., la verdad tenes un problema muy grande.

Vos no sos nadie para JUZGAR si lo que escribe tal o cual es importante o no !

Estamos locos ??? schockiert schockiert schockiert schockiert
CARP

MensajePublicado: 22 Dec 2011 8:00 pm     Responder citando

Y te aclaro que esta no es una encuesta para expulsarme del foro. NO TE HAGAS ILUSIONES.

Ya me lo aclaró YUPPI en privado.

Si queres irte de Bahia sos libre. Nadie te saca ..., como vos no podes pedir que saquen a alguien porque opina diferente a vos.
DERROCHE

DERROCHE

Promedio por Día: 7.19

MensajePublicado: 22 Dec 2011 8:24 pm     Responder citando

Yo no voy a escribir más pero me gustaría seguir leyendo a BKR acá.

Las reglas básicas no se respetaron. Acá nos insultaron gratis a BKR y a mi, nunca se pidió disculpas! Hay que cumplir las reglas independientemente de si deben cambiar! Yo ni sabía que había reglas lachtot

Algunos son tan estúpidos que no entendieron nunca que yo soy un liberal y éste foro me encantaba! Pero la libertad mal entendida termina en la falta absoluta de reglas y llega un cualquiera que hace copy y paste y ese se creé el verdadero dueño del circo.

YUPPI siempre siguió a Mirgor y CARP a su manera también, esa complicidad hizo que YUPPI no actuara como debía hasta que se le fue de las manos las cosas y ya no tiene forma de arreglarlo.
Es amigo de Maradona y ahora no sabe que hacer. :d

Tampoco dramaticemos! Es un foro y si me tenía que ir, me iba, seguía CARP y YUPPI tomando más protagonismo Mirgor en lugar de Bonos y acciones importantes en lugar de panel general.

Yuppi es muy bueno y eso para un moderador no sirve!

Abrazo y felicidades.
Dinamita

Promedio por Día: 0.46

MensajePublicado: 22 Dec 2011 9:15 pm     Responder citando

Imagino el trabajo que debe darte YUPPI mantener este foro, y que pueda tener un buen volumen de foristas. Tambien hacerlo descontracturado, casi de amigos, como lo demostraste conmigo.
No te veo baneando a nadie. y que este tema te va a traer un dolor de cabeza.

Me molesta cuando luego de un post del forista X, inmediatamente le sigue otro de Y descalificandolo de todas las maneras posibles, solo por increparlo, y agredirlo gratuitamente, sin aportar nada de nada, o con el fin que deje de postear definitivamente. Esto es lo que se esta dando en el foro últimamente. Personalmente cada vez lo sigo menos, da pena.

No somos chicos, y no todos tenemos los mismos intereses ni somos amigos, es lógico que se generen discusiones acaloradas, pero dentro de un MINIMO de respeto.

Mi opinión es que en algunos casos deberías apercibir, luego banear temporalmente (puede ser 1 día) y luego definitivamente al forista que no respete ciertas normas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
DERROCHE

DERROCHE

MensajePublicado: 22 Dec 2011 9:30 pm     Responder citando

Por no banear al irrespetuoso terminé en la práctica baneado yo!

El papá amigo de los chicos no es bueno!

abrazo!
GRUMETE

Promedio por Día: 0.15

MensajePublicado: 22 Dec 2011 10:39 pm     Responder citando

En mi caso particular, lo que me gustaba de bahia era el nivel de los que posteaban. DERROCHE y broker yendo de frente con sus aportes, recuerdo a sky, y christian subiendo y explicando los gráficos, oil comentando sus movimientos, y yuppi dando su mirada justa y equilibrada de la situación ó tema que se trataba... En fin, todo cerraba justo, habia equilibrio. Debo decir que aprendí con cada uno de ellos, y eso es lo que extraño.
Con respecto a las reglas, deberían basarse en el respeto.
Antes a ninguno nos molestó la verborragia de DERROCHE o el ímpetu de broker, por que ?, porque los respetamos y aceptamos como son.
Saludos
ale_randa

Promedio por Día: 0.25

MensajePublicado: 22 Dec 2011 11:45 pm     Responder citando

Definitivamente hay que poner limites en bahia......hace poco que entre al foro como usuario, hace mas que lo leia, pero me decidi a entrar porque era interesante leer opiniones y puntos de vista diferentes pero que mejor que intervenir y formar parte, mas alla que en la mayoria de las ocasiones fue con dudas y preguntas.....
Los limites se debieran poner una vez que se agregue gratuitamente a otro.....sin motivos.....solo por rivalidades inutiles y por ver quien la tiene mas grande..... Espero que Broker y Derroche no abandonen el foro.....tampoco me interesa que se vaya CARP y RAM.... Solo anhelo una convivencia pacifica.....y si no hay paz, pone limites YUPPI!!! Abrazo para todos
ALE
Dinamita

Promedio por Día: 0.46

MensajePublicado: 23 Dec 2011 12:24 am     Responder citando

CARP escribió:
Y te aclaro que esta no es una encuesta para expulsarme del foro. NO TE HAGAS ILUSIONES.

Ya me lo aclaró YUPPI en privado.

Si queres irte de Bahia sos libre. Nadie te saca ..., como vos no podes pedir que saquen a alguien porque opina diferente a vos.

Creo que la idea es sumar, no restar.
RAM

RAM

Promedio por Día: 3.4

MensajePublicado: 23 Dec 2011 12:56 am     Responder citando

Mi voto fue por:NO cambiar las reglas.

¿El motivo?

Se encuentra,paginas atras en las palabras escritas en este mismo foro por Derroche y Broker,que se podrian resumir asi:

"Este es el unico foro donde no se banea a nadie,se respeta a todo el mundo y se ven distintas opiniones ,no un discurso unico como en las mafias de la baranda y rava... "

Pero resulto que un dia,cuando por ir siempre de frente,me banean de Rava y comienzo a postear mas seguido aqui,noto con toda claridad que los mismos "pecados"que se marcaban en foristas de la baranda y rava a los cuales se los acusaba de ser mafiosos,los dos mas reiterativos en ese tipo de calificativos(Broker y Derroche)se comportaban exactamente igual que aquellos acusados...
Estan escritas paginas y paginas del año pasado con TVPP a $20,$24, con puteadas a quienes vendian y hacian bajar la bolsa ,para horas despues,decir que se van con su capital a USA(pero los antipatrias son los demas...)
En fin ,fiel a mi estilo MARQUE ESAS INCONGRUENCIAS,y lo logico,que yo esperaba,era hacerles ver que todos somos falibles y no por eso los acusamos a Broker y Derroche de ser mafiosos.
Pero en lugar de esos actuaron como adolescentes despechadas lanzando una catarata de insultos y pidiendo el baneo de quienes cuestionen su SANTA E IMPOLUTA FIGURA.

Particularmente y esto se lo aclaro al niño Broker,soy un firme defensor de la formacion de criterio propio,no me gustan los que entran a los foros con la idea de que un Guru les diga que comprar y cuando hacerlo,pues ellos depositan toda su inseguridad y expectativas en dicho Guru,y cuando todo va bien,ok,pero cuando el mercado baja empiezan los pases de factura.
Por ello como alguna vez indique:LA INFORMACION ES PODER.
El poder probar varios platos formara el criterio de que te gusta y que no,pero el darles la comida masticada SOLO FORMA EJERCITOS DE IDIOTAS UTILES QUE LUEGO SERAN DESPLUMADOS POR ALGUN GURU,y dicha informacion se puede dar como transmicion de conocimientos,experiencias o en mi caso en particular INFORMACION LO MAS ACTUALIZADA POSIBLE DE LO VISIBLE Y LAS TRASTIENDAS DE LAS EMPRESAS(lamentablemente para haber podido ver esto tendrias que haber dejado por un instante de mirarte tu propio ombligo Broker)

Creo,por sus necesidades de alimentacion permanente de vuestros egos(Broker y Derroche)a ustedes les caeria bien largas,extenas disertaciones como esto que me encuentro escribiendo,perooooooooo,en mi caso,los años,las experiencias,la vida bien vivida,las caidas,etc,me han formado lo suficiente como para no necesitar ni halagos,ni nunguna superficialidad para mi ego.
Lo que pueda brindar ,informacion,experiencia,puntos de vista,siempre estaran a disposicion de quien lo necesite.Sea en este Foro o bien si decido marcharme en algun otro sitio de la red,asi como me manejo en la vida real,asi me manejo en la virtual.Notaran inclusive aquellos "ofendidos"que a pesar de ser tan anonimo como el que mas,nunca se me ocurriria el tipo de ofensas que ustedes cometen sin ningun tipo de problema,notaran que si alguna vez me equivoco en la preciacion de algun papel,NO SE ME CAE NINGUN ANILLO EN DECIR"ME EQUIVOQUE"...
Pero bueno,desde niño aprendi que no se pueden pedir peras al olmo.
Quien quiera leer que lea
y
Quien tenga capacidad de comprension,que entienda...
Ivana

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 23 Dec 2011 2:06 am    Título del mensaje: mafia Responder citando

hola para todos los que escriben este foro!!..la verdad los felicito y me presento, me llamo ivana, y desde que fui registrada en este foro, el cual me senti muy interesada, no tuve la osadia de postear mi opinión, por mi poca experiencia sobre el tema de inversiones, aunque hoy en día y desde que encontre esta página me he sentido atradida y con interes sobre este mundo busartil!!!
Pero hoy , al encontrarme con esta encuesta en el foro, la verdad sentí la necesidad, de dar mi opinión; la cuál, creo que sí deberian modificar o hacer ciertos cambios de conductas a ciertos usuarios, a los cuales me incluyo, aunque no he escrito nada, pero al menos me siento una lectora de todos aquellos comentarios que han realizado.
mi crítica al respecto de lo que se debe modificar en este foro!!!, en el cual tengo claro por ser simple lectora, es de que debemos mantener el respeto a todo tipo de opinion negativa, positiva, errada o aceptada; lo que propongo frente a esta opción que yo he dado, es que el administrador de este foro (YUPPI), debiera poner ciertos limites, como se les hace a los chicos!!!, ya que hay usuarios que se sobrepasan con sus comentarios, con insultos, frases verborragicas o ofensivas; creo que desde que nacemos lo que nos enseñan es respetar, ya sea a grandes, chicos....yo recuerdo desde chica una frase que hoy tomo muy valiosa en mi vida de mis padres, "hija ignorá o bien acepta a quien piensa distinto a vos, quizas algún dia te sirva de ayuda".
a los limites que me refiero al decir, lo anteriormente, es dar opcion mediante una pregunta, a quien se maneja con insultos en el foro, si desea mantenerse en el foro o no, o sea mandando una advertencia y si no la cumple, expulsarlo temporalmente!!!!!!!!!!!!. creo que de esta manera, se mantendra la gente que desee y le interese comunicarse con respeto sobre el tema y sin prejuicios, como he leido, que se dice: MAFIAS, ENFERMOS, ETC.
BUENO LA VERDAD QUE ME SIENTO CONTENTA DE HABER ESCRITO EN EL FORO MEDIANTE ESTA ENCUESTA, JEJEJE, HASTA PRONTO ESPERO QUE ASI SEA Y SALUDOS!!!
CHICOS NO SE PELEEN, VIVIMOS EN DEMOCRACIA, Y TODOS GOZAMOS DE LA LIBERTAD DE EXPRESION!!!
DERROCHE

DERROCHE

MensajePublicado: 23 Dec 2011 8:43 am     Responder citando

GRUMETE escribió:
En mi caso particular, lo que me gustaba de bahia era el nivel de los que posteaban. DERROCHE y broker yendo de frente con sus aportes, recuerdo a sky, y christian subiendo y explicando los gráficos, oil comentando sus movimientos, y yuppi dando su mirada justa y equilibrada de la situación ó tema que se trataba... En fin, todo cerraba justo, habia equilibrio. Debo decir que aprendí con cada uno de ellos, y eso es lo que extraño.
Con respecto a las reglas, deberían basarse en el respeto.
Antes a ninguno nos molestó la verborragia de DERROCHE o el ímpetu de broker, por que ?, porque los respetamos y aceptamos como son.
Saludos

Amigo. Voté por NO cambiar las reglas ya que antes de venir CARP al foro éramos iguales, no cambiamos, no existían los problemas.

Aclaro que no voy a seguir y me alegra mucho que se sumen nuevos foreros/as! Espero que BKR si puede seguir acá!

Cuando yo decía mafia o empomadores lo decía genericamente y en éste foro nadia se podía sentir aludido, solo nos pasó con martín que como era nuevo en los foros ya tenía una participación muy activa nos había dado la idea que podía formar parte de la lllamada "mafia argenta" que es una mafia muy menor al lado de la "mafia judia" o la mafia internacional. Judía con respeto y sin discriminación (aclaro)

Estas mafias suelen usar su posición dominante para manejar el precio de activos y los medios para fomentar su compra o su venta según sus intereses! Hoy lo vemos en GGAL, ayer en MOLI LEDE CELU, ROSE. A nivel internacional en GM, KODAK y cientos todos los días. La gente común es víctima de ellos por manejarse por sentimientos de miedo y codicia. sin información que manejan ellos. MANIPULAN LOS PRECIOS!!! Algunos dirán, igual que hacen los bancos centrales.... grübel

Algunos foreros de éste y otros foros son simples FORROS de esas mafias que no saben más que replicar sus argumentos, sus gráficos y "noticias" que solo les deja un beneficio a ellos, son funcionales a las mafias independientemente de su intencionalidad.

Los medios son parte promotora de la idea mafiosa! Yo defiendo la libre expresión y los foros son casi los únicos bastiónes de ella y más éste que es independiente de los agentes que también protegen intereses cuasimafiosos.

Nunca hubiese querido pedir la expulsión de alguien pero CARP es un tipo que hace sentir mal a los demás, no por lo que piensa, por el destrato a las ideas de los demás, a nosotros nos dijo que éramos descerebrados por votar a Kristina, nos dijo que éramos la misma persona con 2 nicks, nos dijo que nos creíamos dueños de los foros. Nos dijo locos y monos. Laughing

Jamá estuve en contra de los que el opinaba de las acciones o bonos ya que eso además es imposible. Hace copy paste de noticias! Nada más y manijéa según su posición solo el activo MIRGOR, y llegó para insultar desde aquí al foro LB donde pertenecía antes, pareciendo no haberse dado cuenta antes de lo que eran!!! Se dió cuenta de todo el día que lo expulsaron de allá! Confused

Felices fiestas y para mi CARP fue la última gota, estar en contra del sistema corrompido bursátil global y local no es gratis a la salud física y mental. Estos días (solo días) que no participé me hicieron muy bien.

Es más lindo vivir creyendo que no existen las mafias y que el "mercado" lleva los precios a su "justo" punto de equilibrio lachtot

Abrazo final! Felicidades y disfruten de la vida! Me hicieron muy bien las palabras de las chicas del foro! En su momento Lore y ahora Ivana! Las mujeres tienen (no todas) muchs sabiduría! Ojalá que siga Bahia! Creciendo!

Hoy festeja CARP, festejan la mafias que ya no estoy para decir algunas cosas serias y pueden buscar ejemplos en GM cedear o ROSE. Festeja IG. Destejan los de las radios y diarios! Todos festejan que ya no estaré! No por ser alguien que siguen las masas! Nadie va ir en cana por lo que acá diga yo. Festejarán por que era una especie de vos de fondo de sus conciencias que todos debemos tener! Muchachos: "eso no está bien" les decía.

Hoy festeja DERROCHE, liberado de llamados nocturnos, de la presión de ir contra el sistema! GRACIAS CARP!
Marley

Marley

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 23 Dec 2011 9:17 am     Responder citando

EN que berenjenal te metiste yuppi, intentas democratizar el foro para consensuar y dificilmente lo logres, te va a pasar como a Cobos, viendo los VOTOS Mr. Green

NECESITAS HACER UN CAmbio, por que visto y COnciderando no lográs calmar los animos. se polarizo el grupo evidentemente y con esto llevo una fractura de forma profunda,creándose así dos grupos polarizados (que no incluyen a toda el foro) y en continuo conflicto.
La polarización del grupo se da en la toMA de decisiones de este, ya que el juicio grupal tiende a extremarse ante, cualquier situación, se va hacia la postura inicialmente dominante aunque con una acentuación mucho mayor.

se dice que cuando una polarización se hace tan extrema pasa a llamarse PENSAMIENTO DE GRUPO y ocurre cuando un grupo muy hoMOgéneo toma una posición unánime derivándose así un grave deterioro de la percepción de la realidad, Y QUIERO RESALTAR LO Último, por que es lo que veo que esta pasando en esta ´PÁGINA

ESTOS dos gupos extreman tanto sus opiniones que vá quedando eliminados casi por completo los puntos medios.

por úlTIMO el origen de esta polarizacón NO ES DE AHORA, SI no que viene de hace tiempo por medio de la persuasión intentan que los espectadores cambien, a través de mensajes cuyo contenido está relacionado con ellos, también se encuentra la influencia por información referencial pues esta presente la utilización de ídolos polarizados que demuestren estar en un extremo DE ESTA MANERA MANIPULAN a las personas que les admiran, el contagio conductual también es un factor incidente en la polarización pues por más ilógico que parezca las personas que ven a otras comportarse de una manera, piensan que esto es correcto y por ende se sienten más adaptativos.

EL DETALLE ESTa EN que a la larga esto resulta en graves conflictos pues un grupo y otro se llegan a enfrentar y despreciar llegando a la violencia y agresión cosa que estas viendo y te vá a ser dificil erradicarla

pero tomalo con humor, te vá a apasar como A COBOS Mr. Green

En definitiva mi respuesta por si no quedó claro es que SI vas a tener que cambiar algunas reglas, por ejemplo ante las faltas de respeto y las agresiones tratá de no ser tan flexible
banneando no vas a logra tu cometido, como leí mas arriba me parece que queres sumar y no restar
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT - 3 Horas