|
| mudar el foro a un servidor sin publicidad? |
| si |
|
71% |
[ 5 ] |
| no |
|
28% |
[ 2 ] |
|
| Total de votos : 7 |
|
| Autor |
Mensaje |
yuppi
Administrador

Estado: Desconectado
|
Publicado: 25 Oct 2010 4:33 pm
|
|
|
bueno veo que no hay una gran disconformidad en cuanto al sistema de la pagina...a ver, el nombre se puede redireccionar y poner un www.bahiastreet.com.ar, me pongo en campaña
a mi me molesta la publicidad, y por eso preguntaba que opinaban, ya que este sitio es de todos, de ultima que siga ganando guita el gallego dueño del server ...da bronca a un sub ocupado como en este momento me encuentro ...pero a favor tiene que practicamente nunca se cae el sistema
algo a probar en uno nuevo
hernan, se puede mudar practicamente con coste cero...lo malo es que los buscadores tardan en indexar la pagina
nop...otra bronca, fue, cuando preguntando al "gallego" sobre un back up, me dijo que no lo dan  _________________ Nuevo portal y nuevo dominio www.bahiastreet.com.ar
|
|
|
|
|
|
yuppi
Administrador

|
Publicado: 25 Oct 2010 4:35 pm
|
|
|
| otromasqueopina escribió: | Saludos a los amigos de Bahia. Los leo siempre aunque no publique, sigo con cupones desde aquella ultima vez en noviembre. les dejo un abrazo y cuando pueda me mando algun mensaje hablando de los foros como antes.
Si necesitan alguna colaboracion para trasladar el foro cuenten conmigo, sobre la publicidad doy este consejo, uso como browser Opera y no sale ninguna ventana de publicidad.
Un gran abrazo. |
que bueno volver a leerte otromasqueopina, nos habiamos preocupado tu desaparicion de un dia para el otro...pero bueno, veo que esta todo ok me alegro...un gran abrazo _________________ Nuevo portal y nuevo dominio www.bahiastreet.com.ar
|
|
|
|
|
|
DERROCHE

|
Publicado: 25 Oct 2010 4:48 pm
|
|
|
Saludos OTM
|
|
|
|
|
|
otromasqueopina
|
Publicado: 25 Oct 2010 9:27 pm
|
|
|
| yuppi escribió: | | otromasqueopina escribió: | Saludos a los amigos de Bahia. Los leo siempre aunque no publique, sigo con cupones desde aquella ultima vez en noviembre. les dejo un abrazo y cuando pueda me mando algun mensaje hablando de los foros como antes.
Si necesitan alguna colaboracion para trasladar el foro cuenten conmigo, sobre la publicidad doy este consejo, uso como browser Opera y no sale ninguna ventana de publicidad.
Un gran abrazo. |
que bueno volver a leerte otromasqueopina, nos habiamos preocupado tu desaparicion de un dia para el otro...pero bueno, veo que esta todo ok me alegro...un gran abrazo |
Hola amigo, habia avisado en el ultimo mensaje de noviembre 2009 que por un tiempo no iba a escribir igual segui leyendolos. Conta para lo que sea necesario si cambias de servidor.
Escribo estas lineas y me embarga la emocion, hasta quizas caiga una lagrima: acabo de ver en LB las fotos de una reunion donde tipos que se recontraputeaXXXXX levantan juntos las copas en un imaginario brindis con el resto de los lectores.
Les pido que si son impresionables no las vean, no las van a poder creer.
QUE LINDO QUE LA GENTE SE QUIERA.
|
|
|
|
|
|
otromasqueopina
|
Publicado: 25 Oct 2010 9:28 pm
|