|
| Autor |
Mensaje |
FranAlv
Estado: Desconectado
|
Publicado: 11 Feb 2010 2:03 pm Título del mensaje: Que hago con $23.000
|
|
|
Hola foreros, mucho gusto soy de Arrecifes pcia de Bs.As. Una ciudad de 60.000 habitantes no se si alguien la conoce. Tengo 16 años y soy propietario de un cuatriciclo al que voy a vender y en base a eso voy a sacar 23.000 pesos.
Siempre soñe con tener un negocio o gastar plata en algo que me de dinero, y no se que negocio poner..
Que ideas me dan para poner un negocio con 23.000 pesos junto a mis viejos?
|
|
|
|
|
|
yuppi
Administrador

|
Publicado: 11 Feb 2010 6:37 pm
|
|
|
bienvenido franalv...
pregunta interesante la tuya....se dice que argentina esta en el puesto 10 en paises mas emprendedores...hoy por hoy nadie garantiza que con un titulo vas a tener una buena vida en lo economico, por lo que mucha gente se vuelca a emprender algo por su propia cuenta...
mira aca te van a asesorar muy bien con inversiones bursatiles..y esa es una de las posibilidades que tenes para invertir tu dinero...
pero....
este foro esta abierto a las "ideas de negocios"...y trataremos de orientarte
como primer consejo te diria que no mantengas la plata inmovil una vez vendido tu cuatri...anda pensando en como hacer para trabajarla o bien perder menos poder adquisitivo mientras pensas que negocio es el que te gusta o queres emprender..minimo empeza con un plazo fijo
pero bueno...empesemos a charlar amigo..decime tenes algun hobbie, te gustaria algun negocio en especial?...por que por ahi deberias comenzar... aveces uno no se anima a lo "que le gusta" por miedo o por desconocimiento
espero respuesta... _________________ Nuevo portal y nuevo dominio www.bahiastreet.com.ar
|
|
|
|
|
|
FranAlv
|
Publicado: 12 Feb 2010 4:27 pm
|
|
|
Bueno, me gustan mucho los cuatriciclos.. pero con ese dinero no hago nada relacionado a los cuatriciclos..
Hobbies no tengo. Me gustan cosas como por ejemplo algo de electronica, un videoclub puede ser.. Que cosas pondrian uds con 23.000?
|
|
|
|
|
|
Oil Rig

|
Publicado: 12 Feb 2010 8:20 pm
|
|
|
En mi opinion, si no necesitas usar el dinero en el corto plazo, llamese 6 meses. abri una cuenta en el banco/casa de bolsa y compra alguna accion bono.
nuestro pais tiene muy pocos interesados en el mercado, sin embargo, sirve.
|
|
|
|
|
|
FranAlv
|
Publicado: 12 Feb 2010 8:36 pm
|
|
|
Para que es eso del accion bono?
Yo no entiendo mucho lo de la bolsa y todo eso..
|
|
|
|
|
|
yuppi
Administrador

|
Publicado: 13 Feb 2010 3:30 am
|
|
|
mmm! mira...un amigo comenzo un emprendimiento con cuatris como hobbie y realmente le fue bastante bien, no se lleno de guita pero recupero la inversion en pocos meses que no es poco...gasto alrededor de 25.000$ compro 4 mini cuatri de 50cc, que valen 4.500$ en aduana, y en un predio, armò una pista con señales e iluminacion para chicos...lo hizo en sierra de la ventana...por que no funcionaria en arrecifes? ...harias algo relacionado a lo que te gusta
no quiero decir que "deberias", si no que como ves se puede idear proyectos, con ese dinero y con un hobbie
..solo hay que animarse
el tema bolsa es otra cosa...ya aqui un mayor te deberia abrir una cuenta en un banco, o bolsa (las tenes online)...donde depositas tu dinero, y luego podes comprar acciones y/o bonos, y con ese dinero empezas y bien
te aconsejo que leas el apartado "capacitacion bursatil" de esta misma pagina (al final te dejo un enlace), donde se explica que es una accion, o que es un bono a grandes rasgos...
http://bahiastreet.foros.ws/f8/capacitacion-bursatil/50/
la seguimos... _________________ Nuevo portal y nuevo dominio www.bahiastreet.com.ar
|
|
|
|
|
|
FranAlv
|
Publicado: 15 Feb 2010 8:07 am
|
|
|
|
Mmm.. y un Paintball cuanta plata necesitaria mas o menos?
|
|
|
|
|
|
yuppi
Administrador

|
Publicado: 15 Feb 2010 5:55 pm
|
|
|
depende de como lo quieras armar...mirando los precios tranquilamente podes empezar con esa plata...
el tema es conseguir el lugar, dentro del presupuesto tendrias que incluir el alquiler, y no menos de 5 meses pagos, para darle tiempo al proyecto
aveces enseguida tenes respuesta en la gente...otras veces tenes que darle tiempo
en muchos lugares, funciona bien...hay algun lugar en tu ciudad que se dedique? _________________ Nuevo portal y nuevo dominio www.bahiastreet.com.ar
|
|
|
|
|
|
FranAlv
|
Publicado: 16 Feb 2010 7:36 pm
|
|
|
Que se dedique al paintball? No.
Si lo haria seria el unico!
|
|
|
|
|
|
yuppi
Administrador

|
Publicado: 17 Feb 2010 5:54 pm
|
|
|
| FranAlv escribió: | Que se dedique al paintball? No.
Si lo haria seria el unico! |
y dale! animate...busca un lugar!
pregunta si te lo alquilan y trata de negciar el precio..y despues conta que paso
saludos _________________ Nuevo portal y nuevo dominio www.bahiastreet.com.ar
|
|
|
|
|
|
nop

|
Publicado: 11 Dec 2010 9:30 pm
|
|
|
|
Me gustó el proyecto de los cuatri, estan 1500 los cuatris 50 cc chinos en mercadolibre..... No para mi.... ni para ahora.......pero....para cuando me jubile (?)....
|
|
|
|
|
|
yuppi
Administrador

|
Publicado: 11 Dec 2010 10:21 pm
|
|
|
esta bueno..si encontas el lugar idoneo es algo que deja guita _________________ Nuevo portal y nuevo dominio www.bahiastreet.com.ar
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT - 3 Horas