|
| Autor |
Mensaje |
negro14

Estado: Desconectado
|
Publicado: 21 Feb 2007 9:09 am Título del mensaje: Fiplasto (FIPL)
|
|
|
FORENSES: Ayer lei en ambito financiero el analisis de esta empresa, tuvo un muy buen ultimo trimestre del año y se perfila linda, se trata de una fabricante de productos en madera de revestimiento, como paneles de decoración interior, y de muebles industriales.
Aunque no sea del Merval es para ver como evoluciona sino fijense de los logros del Gigante con Morixe y Yuppi con Mirgor en el Panel General.
Me gusta la idea del Mariscal, la relacion accion-modelo¡ Quizas el gigante como esta enamorado no se enganche en estas cuestiones tan superficiales¡ _________________ "..por lo menos así lo veo yo"
|
|
|
|
|
|
Gigante

|
Publicado: 21 Feb 2007 10:58 am
|
|
|
|
Que decis negro? Si yo propuse a Cecilia Bolocco para PBE por su habilidad de cachar giles y sacarles la guita
|
|
|
|
|
|
yuppi
Administrador

|
Publicado: 21 Feb 2007 11:02 am
|
|
|
fiplasto pagó 20% en dividendos (acciones) ...cada vez que la miro esta en verde...que se yo..habria que analizarla un poco mas....
les parece un grafiquete?
|
|
|
|
|
|
negro14

|
Publicado: 21 Feb 2007 11:06 am Título del mensaje: fiplasto
|
|
|
vos fuiste gigante lo de la bolocci? jajaj
que significa esta en verde yuppi? estaria bueno un grafiquito................ _________________ "..por lo menos así lo veo yo"
|
|
|
|
|
|
yuppi
Administrador

|
Publicado: 21 Feb 2007 11:30 am
|
|
|
significa que siempre esta positiva....es interesante el grafico, venia lateralizando todo el año pasado hasta noviembre, luego comienza a subir de forma impresionante, me gustaria saber cual fué la noticia..
lo que es significativo, es que luego de los dividendos en acciones, bajo bastante su cotizacion (primeros dias de febrero), es logico por que comenzaron a circular el 20% mas de acciones...
los indicadores tecnicos no tienen buena señal..rompió con fuerza las medias moviles...el rsi esta negativo "sobreventa", supongo que por toma de ganancias..el macd, marcadamente en tendencia negativa...el unico que nos dá un indicio positivo es el williams, aunque hace varios dias que dá señal de compra...es para destacar el volumen que mete el ultimo tiempo...
|
|
|
|
|
|
yuppi
Administrador

|
Publicado: 09 Apr 2007 2:33 am
|
|
|
hace rato que no hablamos de fiplasto (pura madera) ...hace unos dias que la vengo mirando, y el "gigante" tambien me la apuntó ...asi que aca otra "perlita"....
los indicadores tecnicos todos con tendencia positiva...es importante destacar la reduccion del volumen que se fue incrementando con la formacion de "bandera" y que luego rompe al alza con aumento de volumen...el estrechamiento de las bandas de bollinger, y su salida up, tambien es de tener en cuenta, me parece que se viene una linda escalada...segun la teoria, la formacion de bandera con salida positiva, tendria que tener la misma amplitud que la tendencia, osea que la volveremos a ver en maximos????? ..veremos
|
|
|
|
|
|
negro14

|
Publicado: 09 Apr 2007 10:12 am
|
|
|
Me convencieron: compro hoy este papel. Entre el gigante y el AT de yuppi me convencieron pero ojo lo compro porque que tiene FUNDAMENTALS¡¡
Asi que espero que la madera no me la meta en el culo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _________________ "..por lo menos así lo veo yo"
|
|
|
|
|
|
yuppi
Administrador

|
Publicado: 10 Apr 2007 12:44 am
|
|
|
y..negro?? compraste??... +6,70%
|
|
|
|
|
|
negro14

|
Publicado: 10 Apr 2007 9:07 am
|
|
|
Si. la compre Yuppi. Empece muy bien, yo la compre a $ 1,65 asi que ayer saque un 6,06%, la verdad muy contento, espero que siga bien...............
El Gigante me la habia señalado con fundamentals y cuando lei tu AT me decidi, por ahora bien.............. _________________ "..por lo menos así lo veo yo"
|
|
|
|
|
|
Gigante

|
Publicado: 10 Apr 2007 9:10 am
|
|
|
Negro, sos un ladrón de gallinas :D
Ultima edición por Gigante el 10 Apr 2007 10:38 am; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
yuppi
Administrador

|
Publicado: 10 Apr 2007 11:26 am
|
|
|
| Gigante escribió: | | Negro, sos un ladrón de gallinas :D |
gigante...minimo, la proxima tendrá que pagar los whiskies ..negro ladron de data +1,78%
|
|
|
|
|
|
yuppi
Administrador

|
Publicado: 10 Apr 2007 12:05 pm
|
|
|
+2,90$..NO TE SALVAS CUANDO VENGAS NEGRO!
YA RESERVÉ MESAS EN "MITCHIO"..A PONERSE ....
pd: gigante: que te parece si ponemos un "research de bahiastreet"
|
|
|
|
|
|
Gigante

|
Publicado: 10 Apr 2007 2:30 pm
|
|
|
Si, pero el que quiera data confiable que se ponga. Negro, yo quiero un Jack Daniels
|
|
|
|
|
|
El mariscal

|
Publicado: 10 Apr 2007 11:17 pm
|
|
|
Negro!!!
Asi que estás robando mal!!! Después me acusan de traider mi !!!
Me alegro mucho que la emboques con este pelpa! :D
Eso si, me anoto para mitcho!! :D
Marical
|
|
|
|
|
|
yuppi
Administrador

|
Publicado: 18 May 2007 2:01 am
|
|
|
miren el triangulo que esta llegando a su fin ...esta tiene una salida up! inminenente me parece
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT - 3 Horas