|
| Autor |
Mensaje |
broker

Estado: Desconectado
|
Publicado: 22 May 2009 1:53 pm Título del mensaje: GM (general Motors)
|
|
|
Abro el post porque hable con un amigo que analizo la evolucion del CEDEAR y me abrio los ojos.. y yo la verdad que despues abri los ojos con respecto a lo que veia en la rueda.. y la verdad es que como yo siempre comparto todo aquello que creo que puede servir para algo.. aca estoy escribiendolo.. Que el papel a estops precios esta regalado no es ninguna novedad.. ahora llego a tocar maximo de 50 pesos el CEDEAR..y hoy cotiza a 1.35 aprox.. que llegue a la mitad de cotizacion?? 25??... son 2500% de ganancia.. ok!!..parece mucho!!.. que llgue a la mitad de eso??.. 12,5??..son 1250% de ganancia sige pareciendo mucho??....ok que valga la mita de eso..6.25??...son 625% de rentabilidad... sigue pareciendo mucho..???...otra mitad mas.. son 3,125.. jajjaa...son 312% de rentabilidad y ademas cierra el hermosos GAP que dejo abierto... apuesto que a diciembre llegemos.. compre y apago la tele!!... puedo meter mas a medida que voy agarrando mas guita.. me gusta a diciembre.. si el city no quebro a 0.97 porque habria de quebrar GM??.. es mucho mas que una tradicion norteamericana!!!... la rueda??...jajaja...asustan..te hacen venderte como que el papel esta muerto..se hacen de tus tenencias.. y luego.. el gran batacazo!!...vuelven las noticias verdes??... nada vale tan caro como parece.. pero nada vale tan barato como parece.. aprovechar oprunidades.. esta parece una de ellas!!! _________________ " El mas golden de los boys "
|
|
|
|
|
|
broker

|
Publicado: 25 May 2009 11:21 pm
|
|
|
semana de deficniciones. Sere cauto en la informacion. Tratare de no transmitir mi fanatismo en los post, y espero continuar con la objetividad que me caracteriza.
Veo oportunidad de que se salva.. considero que es muy riesgoso hacer la apuesta, tiene todo encontra. me juego a ver que pasa.. el preio parece demasiado tentador. La codicia tambien lo es.
Espero el salvataje.. mañana reunion con los bondholders. Arreglo o no cobra ninguno?..o la guitala termina poniendo obama?
mi traductora pobre ya no da mas..sta semana la tuve a mil traduciendo textos de ingles y armando reportes sobre el mercado americano.
veremos que depara el destino.. hoy el mercado no dejo ninguna señal.. el mundo esta en pausa! _________________ " El mas golden de los boys "
|
|
|
|
|
|
broker

|
Publicado: 26 May 2009 5:26 pm
|
|
|
rumbo al 1ro de junio. Dia 1
los bonistas no arreglaron, pero la oferta al sindicato parece que fue muy buena. En argentina un loco llevo 500.000 papeles de GM en apenas 3 minutos.. un loco.. si me fundo por lo menos no termino como ese!
pero si el gana.. yo seguro que no me llevo ni las mgas de la torta.!
hoy usa desde 1.12 a 1,84 para cerrar en 1.39 casi en pausa,, y el mercado no se digirio la noticia del rechazo de los bondholders??...verso..sino se cayo hoy.. el dinosaurio no cae mas!
hay olor a que alguien va a poner la plata..o va a estirar el plazo.. los escuche decir que valoraban mucho el esfuerzo de los directivos de gm, en revertir la situacion... una verdadera leccion de vida!!! (jajajajaja) porque no se van a la mierdaaaaaa!!!
si se salva mañna me pagan.. si no se salva.. lo pago con mi cuenta.. todo en gm!!!
ahora.. a esperar...
PD: me vendieron un informe muy barato.. hablaba de regulacion en el mercado financiero.. segun ese pibito loco el estado siempre socializa perdidas.. y las grandes nunca caen.. por lo que lo page y por lo que tengo en gm que dios me ayude... _________________ " El mas golden de los boys "
|
|
|
|
|
|
broker

|
Publicado: 27 May 2009 11:47 am
|
|
|
sin bonistas arreglados.. porque no cae el papel??..porque no se hace mierda de una vez??.. porque aguantar algo que supuestamente no vale nada y va a la banca rrota??.. o pones la plata o no la pones??.. pero decidite.. y hacelo rapido!..  _________________ " El mas golden de los boys "
|
|
|
|
|
|
broker

|
Publicado: 27 May 2009 12:52 pm
|
|
|
porque GM no vale 0.00?
jajja... por la misma razon que AIG no valio cero en su momento..
pensalo! _________________ " El mas golden de los boys "
|
|
|
|
|
|
yuppi
Administrador

|
Publicado: 28 May 2009 12:06 am
|
|
|
me parece que hay olor a "comerse el amague"  _________________ Nuevo portal y nuevo dominio www.bahiastreet.com.ar
|
|
|
|
|
|
broker

|
Publicado: 28 May 2009 11:14 am
|
|
|
arreglo con los bonistas.. se quedan con el 10% de la empresa. Los sindicatos ya los tenian en el bolsillo.. asi vuelve a ser una gran empresa competitiva a nivel mundial.. puede salir no necesita ir a ninguna quiebra.. es cuestion de sentarse y hablar.. y el negro obama lo sabe!!... y por eso mediara hasta que la solucion este decretada!
por favor que rueda tendremos hoy!!!
creo que apra el infartooooooo!!!!!!!!! _________________ " El mas golden de los boys "
|
|
|
|
|
|
broker

|
Publicado: 28 May 2009 11:44 am
|
|
|
Esta nueva propuesta se ha presentado después de que ayer los titulares de deuda no garantizada de la compañía, por valor de 27.000 millones de dólares, rechazaran otra oferta del Tesoro para capitalizar la deuda de General Motors. La ecuación de canje tumbada ayer únicamente les otorgaba el 10% del capital, sin las opciones de comprar el 15% adicional.
Bajo el nuevo esquema del Gobierno, General Motors igualmente presentaría concurso de acreedores. La propuesta incluiría que la empresa vendiera sus activos a una sociedad de nueva creación, en la que el Tesoro tendría el 72% del capital; la plantilla se quedaría con el 17% y los bonistas, el 10%. No obstante, estos últimos podrán ejercer opciones de compra de la nueva compañía para llegar hasta el 25% ofrecido.
Los acreedores de la empresa tienen hasta las cinco de la tarde de este sábado para decidir si aceptan o no la nueva oferta del Tesoro. En la propuesta anterior, el Gobierno exigía que el 90% de los acreedores votaran a favor para su ratificación. Ahora, sólo pide un “porcentaje significativo”. _________________ " El mas golden de los boys "
|
|
|
|
|
|
DERROCHE

|
Publicado: 28 May 2009 11:50 am
|
|
|
Felicitaciones!
Espero te salga bien!
|
|
|
|
|
|
oreja
|
Publicado: 28 May 2009 3:37 pm
|
|
|
| broker escribió: |
Bajo el nuevo esquema del Gobierno, General Motors igualmente presentaría concurso de acreedores. La propuesta incluiría que la empresa vendiera sus activos a una sociedad de nueva creación, en la que el Tesoro tendría el 72% del capital; la plantilla se quedaría con el 17% y los bonistas, el 10%. No obstante, estos últimos podrán ejercer opciones de compra de la nueva compañía para llegar hasta el 25% ofrecido.
Los acreedores de la empresa tienen hasta las cinco de la tarde de este sábado para decidir si aceptan o no la nueva oferta del Tesoro. En la propuesta anterior, el Gobierno exigía que el 90% de los acreedores votaran a favor para su ratificación. Ahora, sólo pide un “porcentaje significativo”.
|
Ya arreglaron, pero igual van a concurso. y esto es bueno?
para diciembre vuelvo a abrir la notebook?
jeje.. saludos!
|
|
|
|
|
|
broker

|
Publicado: 28 May 2009 5:19 pm
|
|
|
mantengo mis GM...no las suelto..hoy volvimos a cerrar abajo..con un canje aceptado..
no se si me va a salir bien..tengo todo encontra.. hasta mis inversores que me cagan a puteadas y me dicen que como pude decepcionarlos poniendo todo en GM.. mas alla de las ganancias intradiarias.. sigo puesto hasta el cuello en este papel.. me quede solo escribiendo en el foro.. de GM salvo por derroche que entro para darme el pesame y oreja que me quiere matar y me pregunta por el concurso..
la verdad es que ni yo se que van a hacer.. pero ayer soñe que la salvaban a GM.. aunque creo que mañana puede haber alguna novedad, en terminos de los que le gusta a derroche.. si quiseran hacerla bien.. estos son los pasos..
1) llegar al viernes por encima de un dolar el papel..
2) aguantarlo a lo largo de la rueda con malas noticias (pero sin grandes bajas del precio) para que en la ultima hora todos se juegen a un papel muerto..y se vendan con la esperanza de que el lunes cuando el mercado abra GM sea historia..
3) Comunicar el sabado y el domingo una noticia que los deje a todos los vendidos de culo y el lunes los obligue a comprar a U$s 3 como minimo..
si efectivamente pasa eso la mafia gano!!
leer la mente de la mafia argentina es facil..pero leer la mente de las mafias yankees es otro precio..
mantengo mis G..y esta noche me acuesto.. no estoy vendido.. y si comprado.. que obama, los bondholders y el azar elijan.. ya me fundi una vez y volvi a empezar.. puedo volver a hacerlo.. _________________ " El mas golden de los boys "
|
|
|
|
|
|
DERROCHE

|
Publicado: 28 May 2009 5:25 pm
|
|
|
Parece menos riegoso comprar algunos calls de bases altas de GM!!!
Pasé a desearte suerte! la verdad que nunca me gustaron los fundamentales de las automotrices de EEUU.
Creo que luego del C,11. mejorará mucho pero no sé que porción de la empresa le quedará a los accionistas actuales!
|
|
|
|
|
|
oreja
|
Publicado: 28 May 2009 10:00 pm
|
|
|
Broker queridoooo !!!
don't worry... be happy !
Nadie te va a matar, somos todos grandecitos y responsables por nuestros propios actos...! (o irresponsables, who knows?)
saludos y a la dulce espera...!
|
|
|
|
|
|
broker

|
Publicado: 29 May 2009 10:11 am
|
|
|
parece la cronica de una muerte anunciada.. relato dia a dia como van y vienen mis sentimientos hacia el papel.. ayer expuse sobre mercdos financieros, regulacion y estatitazion de entidades.. mas de uno en la sala me pregunto sobre el futuro de GM.. la verdad es que el estado elije a dedo a que empresas salvar y a cuales no.. ellos tienen la ultima palabra dejemos que la rueda fluja..los rumores lleguen y que las cosas tengan que darse como se espera.. _________________ " El mas golden de los boys "
|
|
|
|
|
|
DERROCHE

|
|
|
|