|
| Autor |
Mensaje |
oreja
Estado: Desconectado
|
Publicado: 26 Mar 2009 1:27 am Título del mensaje: Dolarizar Inversiones
|
|
|
Hola muchachos, recurro a ustedes en esta oportunidad, para consultarles acerca de como poder dolarizar la cartera de acciones, o en su defecto operar en el mercado americano.
Que es mas conveniente? Cedears o directo al NYSE?
Cual es la manera mas adecuada para lograr el deposito a la cuenta del operador en usa? InvertirOnline me sugirio de la forma en que ellos recomiendan por medio de una casa de cambio afin. Modo de IOL: "Debe indicarle que quisiera realizar un depósito de parte de Invertir Online para Rosental. El costo de la transferencia es de U$S 50 fijos + 1% del monto." No conozco otros valores, pero cuanta diferencia a la de abrir una caja de ahorro en arg...?
Es mejor abrir una cuenta de banco en usa? Que se debe hacer para lograrlo?
No google nada, porque ni sabia por donde empezar, por eso vine derechito a la mayor fuente de conocimiento del mercado bursatil que conozco, y aparte de la que mas confio y a las pruebas me remito...!
Desde ya, Muchas Gracias !
|
|
|
|
|
|
broker

|
Publicado: 26 Mar 2009 10:10 am
|
|
|
oreja: los que te pasoron lo de la apertur es robo, mi operador puede abrirte una cuenta aca en argentina y operarte activos del mercado local y del mercado americano al menor costo. No necesitas transferirle a ninguna cuenta al exterior y no hay ningun costo asociado..es mas..si queres, podes llevarle el deposito a la super oficina que tiene sobre reconquista.
Lo unico que te va a pedir es que completes los formularios de la apertura de cuenta y listo..la cuenta no tiene mantenimiento, las comisiones son baratas. El minimo para operar en usa es de U$s 3000 para que las comisiones no sean tan pesadas..
La oferta de activos es increible!!...yo creo que el que conoce el mercado de alla no se quiere ir mas...es como comparar una gondola del almacen de la esquina con la de un hipermercado..la diferencia de alternativas y productos es avismal..
El operador toma ordenes por google talk, msn y telefonicamente lo que lo conviertio en uno de los operadores mas importantes de la city por la rapidez con que ejecuta las ordenes y por los canales que cuenta para tomarlas..(eso para mi es importante porque muchas veces hago day trading y en segundos esta la diferencia)..pero si vas de largo todas esas cosas no te ayudan mucho, solo te sirve que sea confiable, y eficiente. Eso te lo aseguro!!
Tambien podes hacerlo a traves de portfoliopersonal, RAVA, PUENTE hNOS..cAPITAL mARKETS...son varias las casas de bolsa que te permiten hacerlo..
podes contactarme por mensaje privado y te ayudo un poco mas con ese tema. Cualquier otra consulta no dudes en preguntar..ya sea por Mensaje privado o por el foro para que todos conozcan la respuesta, ya que la duda de uno puede ser la duda de varios.
te envio muchos saludos, y espero que te haya podido ser de utilidad _________________ " El mas golden de los boys "
|
|
|
|
|
|
otromasqueopina
|
Publicado: 26 Mar 2009 6:39 pm
|
|
|
broker, hice la conulta con mi operador, por mp te digo quien es, y me paso estos aranceles para operar en exterior:
Exterior:
Acciones: 1 % sobre el monto total operado (sin IVA)
Gastos de brokerage: U$S 0.03 por acción
Derecho de custodia mensual: $ 9,68
¿que te parece?
¿son razonables?
Saludos.
|
|
|
|
|
|
broker

|
Publicado: 27 Mar 2009 12:16 pm
|
|
|
| otromasqueopina escribió: | broker, hice la conulta con mi operador, por mp te digo quien es, y me paso estos aranceles para operar en exterior:
Exterior:
Acciones: 1 % sobre el monto total operado (sin IVA)
Gastos de brokerage: U$S 0.03 por acción
Derecho de custodia mensual: $ 9,68
¿que te parece?
¿son razonables?
Saludos. |
si vas al margen te los puedo bajar bastante mas!...si vas de largo y operas poco a lo mejor podes mantener a tu operador...eso depende de vos..migrar a otro operador es un paso nuevo.. algunos prefieren mantener a su muchcho por un tema de confianza y de que es con quien operan siempre.. pero si es medio chupa sangre y no te aporta nada mas alla de cobrarte entonces salite.. y venite con el mio.. _________________ " El mas golden de los boys "
|
|
|
|
|
|
broker

|
Publicado: 27 Mar 2009 12:18 pm
|
|
|
me olvidaba.. el mio no cobra mantenimiento de cuenta ni nada..(por lo menos a mi..y por ahora! jajajaj) los costos de brokage son uniformes porque son derechos del mercadito americano.. podemos arreglar algo si te interesa.. _________________ " El mas golden de los boys "
|
|
|
|
|
|
otromasqueopina
|
Publicado: 29 Mar 2009 11:34 pm
|
|
|
ES un tema de años y de confianza como decis, tengo en cuenta lo que decis.
Saludos
|
|
|
|
|
|
yuppi
Administrador

|
Publicado: 06 Apr 2009 1:37 am
|
|
|
a ver muchachos...yo creo que queda una duda en todo esto....lo que manejan la mayoria de las sociedades de bolsa, son los CEDEARS, que no es lo mismo que comprar una "accion" ....
asi que estaria bueno aclarar esto... _________________ Nuevo portal y nuevo dominio www.bahiastreet.com.ar
|
|
|
|
|
|
broker

|
Publicado: 06 Apr 2009 5:27 pm
|
|
|
nono!!!....yo hablo de acciones que operan en USA cedears no compramos nosotros porque no son liquidos..
CEDEARS aca compran los institucionales.. _________________ " El mas golden de los boys "
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT - 3 Horas