|
| Autor |
Mensaje |
sebastianx
Estado: Desconectado
|
Publicado: 23 Mar 2009 4:08 pm Título del mensaje: Buscas un negocio rentable y seguro
|
|
|
INVERTAXI, somos una empresa seria que buscamos personas que estén interesados en invertir en un exitoso proyecto de linea de taxi.
INVERTAXI ofrece a todos sus inversores seguridad al máximo ya que todo sera por medio de tramites legales, además también le ofrecemos lo que todo inversor busca rentabilidad, pero muy aparte de todo INVERTAXI le regala un auto, a continuación le detallare mejor este súper negocio:
INVERTAXI le solicita al inversor $3500 dolares , con ese dinero la empresa compra un auto a nombre del inversor, pero a la vez se firma un contrato en sesión de uso de la unidad por este al favor de la empresa.
En este contrato de 1 año se pacta que la empresa le pagara al inversor $20 dolares diarios por el tiempo de contrato (1año), donde también se estipula que el auto solo trabajara 6 días descansando todos los domingos.
La rentabilidad que INVERTAXI ofrece a sus inversores, es que recibiendo $20 dolares diarios el inversor recupera su dinero en 6 meses y le resta 6 meses de contrato siendo para el inversor ganancia liquida y además terminado el contrato el inversor se queda con el auto.
Si necesitas mas información no dudes en llamar : (511) 243 - 4573 o (511) 446 – 8703
o contáctenos a : www.invertaxi.com
Fernando Gonzales
Promotor
Ultima edición por sebastianx el 23 Mar 2009 6:08 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
yuppi
Administrador

|
Publicado: 23 Mar 2009 5:54 pm
|
|
|
que olor a estafa tiene esta basura!
te pregunto "fernando gonzales"....hay gente que cae en esta patraña??
 _________________ Nuevo portal y nuevo dominio www.bahiastreet.com.ar
|
|
|
|
|
|
sebastianx
|
Publicado: 23 Mar 2009 6:07 pm Título del mensaje: No entiendo cual es la estafa
|
|
|
|
y yo te pregunto porque crees que es una estafa
|
|
|
|
|
|
otromasqueopina
|
Publicado: 23 Mar 2009 6:37 pm
|
|
|
Estmado Gonzales, una duda, los autos que compran a nombre del inversor son 0km.
De ser asi, te compro 3 y te doy 100 dolares mas por cada no, o sea 3600 dolares y no te peocupes, me lo llevo a mi casa desligandolos de todo problema de pagar os 2o dolares diarios.
Espero respuesta.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
yuppi
Administrador

|
Publicado: 23 Mar 2009 7:07 pm
|
|
|
| otromasqueopina escribió: | Estmado Gonzales, una duda, los autos que compran a nombre del inversor son 0km.
De ser asi, te compro 3 y te doy 100 dolares mas por cada no, o sea 3600 dolares y no te peocupes, me lo llevo a mi casa desligandolos de todo problema de pagar os 2o dolares diarios.
Espero respuesta.
Saludos. |
 _________________ Nuevo portal y nuevo dominio www.bahiastreet.com.ar
|
|
|
|
|
|
yuppi
Administrador

|
Publicado: 23 Mar 2009 7:27 pm Título del mensaje: Re: No entiendo cual es la estafa
|
|
|
| sebastianx escribió: | | y yo te pregunto porque crees que es una estafa |
sencillo en que pais del mundo te ofrecen algo tan ventajoso?...invierto 3500 dolares, los recupero a los 6 meses...durante los otros 6 meses me hago de 3500 dolares de ganacia y me quedo con el auto...
cual seria el negocio , para ustedes?  _________________ Nuevo portal y nuevo dominio www.bahiastreet.com.ar
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT - 3 Horas