|
| Autor |
Mensaje |
yuppi
Administrador

Estado: Desconectado
|
Publicado: 20 Mar 2009 12:22 am Título del mensaje: sobre el foro
|
|
|
gente!... la verdad que me canso, la publiciada que esta poniendo el servidor, llena de basura el foro, y esos emergentes que me llena las pelotas!
cuando comense con esta pagina, el servicio era gratuito, y no habia publicidad, pero al ir agrandandose la pagina, y con ello la cantidad de visitas, que son alrededor de 400 visitas unicas al dia....este tipo llena de baura el foro...
...estoy muy caliente, por q me parece una mierda!!!!!
lo mas triste..es que le pedi el "backup" del foro...para el q no sabe seria : el sresumen de toda la informacion de la pagina desde q comenzo...pero se niega a darmelo ...lo que me enfurese, es que la informacion vertida aca por todos, es "nuestra" no de el dueño del servicio!!
asi que tratare de hacer un back up por izquierda..tipico de argentino...pero estos gallegos, que mierda se creen??? ...la puta que los pario!!!
proximamente si esto no mejora, tratare de pagar un hosting, y pasarlo a ".com.ar"
que opinan...ya que ustedes son usuarios, igual que yo
saludos! _________________ Nuevo portal y nuevo dominio www.bahiastreet.com.ar
|
|
|
|
|
|
DERROCHE

|
Publicado: 20 Mar 2009 7:54 am
|
|
|
La idea de cambiar de plataforma es buena.
No putees a los gallegos!! Dejalos!
Abrí otro. Mantenemos ambos por un tiempo y luego lo exterminás si la cosa no funka!
abrazo
|
|
|
|
|
|
broker

|
Publicado: 20 Mar 2009 8:10 am
|
|
|
compremos nuestro propio foro.. con lo que ganamos en bolsa podemos mantenerlo.. :d
para mi habria que ver la posibilidad que salvando a los miembros vip que participamos siempre, el resto pague un abono y ayude con el costo de mantener el foro..nos leenn se llenan de guita y encima no nos dan nada!...para un pocoooooooo!!!
eso me enfermaaaaaaa! _________________ " El mas golden de los boys "
|
|
|
|
|
|
otromasqueopina
|
Publicado: 23 Mar 2009 2:26 am
|
|
|
Fijate en yuku.com, si se que esta la baranda pero es gratis hasta donde tengo entendido y salvo algun banner funciona bien.
A tu disposicion.
|
|
|
|
|
|
yuppi
Administrador

|
Publicado: 23 Mar 2009 6:49 am
|
|
|
el problema es con el backup...no me gustaria perder toda la informacion del foro, aveces uno piensa que el pasado o los comentarios del pasado, no tiene importancia...pero me parece interesante mirar hacia atras para ver como pensabamos en determinado momento, para que no volver a cometer errores...pero estos tipo de IST, no lo quieren dar...supongo que por miedo a perder el negocio...pero, todos sabemos que en internet todo es posible..asi que no va a quedar otra que buscarle la forma, y mudar a un servidor pago y listo
 _________________ Nuevo portal y nuevo dominio www.bahiastreet.com.ar
|
|
|
|
|
|
oreja
|
Publicado: 09 Apr 2009 12:15 am
|
|
|
| yuppi escribió: | el problema es con el backup...no me gustaria perder toda la informacion del foro, aveces uno piensa que el pasado o los comentarios del pasado, no tiene importancia...pero me parece interesante mirar hacia atras para ver como pensabamos en determinado momento, para que no volver a cometer errores...pero estos tipo de IST, no lo quieren dar...supongo que por miedo a perder el negocio...pero, todos sabemos que en internet todo es posible..asi que no va a quedar otra que buscarle la forma, y mudar a un servidor pago y listo
 |
Hay que mirar el pasado para no confundir el futuro yuppi !!!
Averiguaste el precio de un foro pago..?
me tengo que poner las pilas y preguntarle a algunos de mis compañeritos de la facu (nerds o informaticos hasta los tedien) de algo que conozacan... cualquier cosa aviso...
|
|
|
|
|
|
yuppi
Administrador

|
Publicado: 09 Apr 2009 1:17 am
|
|
|
si estoy tratando de solucionarlo, es cuestion de tiempo...otrmasqueopina me paso un software interesante para hacer el backup...no hay problema con lo que tenga que pagar con la nueva plataforma, ya que es muy accesible...ya tengo el dominio www.bahiastreet.com.ar ..asi que es cuestion de tiempo
siempre es bueno distintas opciones y opiniones, asi que cualquier cosa que sepas, sera bienvenida..el foro es de todos..abrazo _________________ Nuevo portal y nuevo dominio www.bahiastreet.com.ar
|
|
|
|
|
|
lontivero

|
Publicado: 09 Apr 2009 2:11 am
|
|
|
Che, voy a ver que puedo averiguar. Yo pago $90 por un servicio de hosting mas o menos pero con windows, .net, sql y otros productos Microsoft. Si queres usar este mismo software para el foro, es decir, si queres usar el phpBB, podes conseguir por ese precio algo bueno.
Por otra parte, si los gaitas no te hacen un backup estamos fritos, se pueden probar truchadas pero no va a quedar nunca muy bien.
El Lunes consulto y escribo.
|
|
|
|
|
|
lontivero

|
Publicado: 13 Apr 2009 12:34 pm
|
|
|
No hay caso, si no te hacen un backup no vas a lograr recuperar el contenido.
En cuanto al hosting, en el site de phpBB hay una solapa de hosting que mantienen el phpBB y si bien no son TAN baratos como esperaba, no son caros y creo que con una decima de la publicidad de este foro se paga solo.
Cualquier cosa en la que te pueda ayudar desde lo tecnico solo escribime yuppi.
|
|
|
|
|
|
yuppi
Administrador

|
Publicado: 21 Apr 2009 8:16 pm
|
|
|
| lontivero escribió: | No hay caso, si no te hacen un backup no vas a lograr recuperar el contenido.
En cuanto al hosting, en el site de phpBB hay una solapa de hosting que mantienen el phpBB y si bien no son TAN baratos como esperaba, no son caros y creo que con una decima de la publicidad de este foro se paga solo.
Cualquier cosa en la que te pueda ayudar desde lo tecnico solo escribime yuppi. |
gracias compañero...si asi parece..sin back up, perdemos el historial _________________ Nuevo portal y nuevo dominio www.bahiastreet.com.ar
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT - 3 Horas