|
| Autor |
Mensaje |
otromasqueopina
Estado: Desconectado
|
Publicado: 12 Feb 2009 7:54 pm Título del mensaje: saludos
|
|
|
Hola amigos de bahiastreet, espero que anden todos bien. En mi caso como lector agradezco los posteos de derroche y broker que la verdad son excelentes, en mi caso con aquellas TEN y algun bonito, creo que para entrar hay que esperar a mediados de año, pero es solo una opinion. Un gran abrazo para yuppi. Buen año para todos.
(espero Frances alrededor de 2,70 para entrarle¿les parece buen numero?
Perlitas que se leen en foros que esciben empomadores:
TGNO4 Transp. Gas del Norte
por Luis XXXIV el Mie Feb 11, 2009 8:05 pm
Se está equilibrando la cosa entre demanda y oferta acá... ya no hay la venta constante y a cualquier precio... se va poniendo linda.
De este seudonimo se puede esperar cualquier cosa ya que era, yuppi se debe acordar, un importante miembro de la guardia mirgoniana.
|
|
|
|
|
|
yuppi
Administrador

|
Publicado: 12 Feb 2009 11:34 pm
|
|
|
hola amigo!!..se te extraña en el foro!...claro como no me voy a acordar de luisito!!! ...no era el que le daba alojamiento en rio grande cuando dansa iba a la asambleas?
un abrazo grande...y espero leerte mas seguido _________________ Nuevo portal y nuevo dominio www.bahiastreet.com.ar
|
|
|
|
|
|
otromasqueopina
|
Publicado: 13 Feb 2009 1:09 am
|
|
|
| yuppi escribió: | hola amigo!!..se te extraña en el foro!...claro como no me voy a acordar de luisito!!! ...no era el que le daba alojamiento en rio grande cuando dansa iba a la asambleas?
un abrazo grande...y espero leerte mas seguido |
Hola yuppi!!!, no tengo mucho por aportar por ahora, apenas "chismes", el que decis creo que era otro,voy a buscar en paginas viejas del otro foro, ahi esta todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT - 3 Horas